Tucucu.com
¿Sabes que es la molismofobia? | ¿Eres portador de un necrónimo? | La Parálisis del Sueño, lo aterrador de estar muerto pero despierto | Venezolanas fueron robadas en México, mira lo que le hicieron al ladrón | Leo Prodz comparte la alegría de la navidad con su tema “Santa está en las calles» | ¡EN VIDEO! Arrestan a un hombre por volar con globos de helio en Canadá | Cómo el lenguaje visual puede cambiar y manipular nuestro cerebro | ¿Qué tan confiable es la leche de fórmula? | Se fugó delante de sus carcelarios y ellos no pudieron hacer nada para detenerlo | Mira quien comanda a los Colectivos Armados del país |

Departamento de Estado de EEUU extiende lotería de visas para residencia permanente


El proceso de inscripciones en el sorteo de las tarjetas de residencia legal permanente podría ser el último para aquellos que buscan emigrar a Estados Unidos y estará disponible hasta el 22 de noviembre. Cada año el Departamento de Estado pone en marcha este proceso en el que sortea 50.000 green cards, que es como se le llama comúnmente a la tarjeta de residencia legal permanente, para que quienes quieran establecerse en su territorio, puedan obtener este beneficio.

Publicidad:

También puedes leer: El fracaso también llegó a la energía eléctrica en Venezuela

Jeremías Martorell, CEO de Martorell Office, una empresa familiar fundada en 1995, con presencia en 20 países y que brinda servicios de asesoría financiera y contable con personal calificado, comentó que “es un proceso muy sencillo en donde se completan los datos y así se ingresa formalmente como participante de este sorteo y además es algo que se puede hacer desde Venezuela”.

Muchos señalan que este podría ser el último año en el que se lleve a cabo el sorteo, pues la administración del presidente Donald Trump tiene intenciones de hacer reformas migratorias, que podrían afectar este beneficio, reseña una nota de prensa

Publicidad:

Martorell, quien junto a su compañía ha ayudado a cientos de personas a hacer un registro exitoso en la lotería, comentó que “hay que aprovechar que se extendió el plazo de inscripciones debido a un problema técnico que tuvo el sistema y que borró todas las solicitudes hechas antes, por lo que hasta el 22 de noviembre hay oportunidad de registrarse”.

La lotería de visas es administrada anualmente por el Departamento de Estado y considera “inmigrantes de diversidad” a quienes provienen de países con bajas tasas de inmigración a Estados Unidos. Este organismo recibió un promedio anual de entre 12 y 15 millones de solicitudes que reunieron los requisitos necesarios en años recientes.

Si usted desea acceder al registro y optar por una de estas visas de residencia legal permanente, puede ingresar en https://www.martorelloffice.com/loteria.html y completar el formulario que lo llevará a tener más oportunidades de emigrar con un estatus legal estable.