Katherine Zeta Jones sorprendió a todos los asistentes a los premios The Best de la FIFA que se entregaron este lunes en Londres. En su desfile por la alfombra roja, la actriz lució un rostro irreconocible.

También puedes leer: La homosexualidad será ilegal en Indonesia el día de San Valentín

Párpados más levantados, ojos pequeños, pómulos más pronunciados, cejas más altas y nariz más afilada son algunas de las observaciones que hicieron diferentes analistas con respecto a su look, reseñó Ahora Noticias.


La pareja de Michael Douglas aparentemente recurrió nuevamente a las cirugías estéticas y al uso del bótox, aunque este no es nuevo para ella. Sin ambargo, muchos aseguran que el maquillaje que usó la protagonista de Chicago no le favoreció.

“Es evidente que bótox llevaba tanto antes como después. Tanto antes como ahora se le ve la frente planchada y a esa edad es prácticamente imposible. Yo creo que la mayor diferencia se debe a una labor de maquillaje mal hecho”, dijo José Luis Vicente-Peix, director de la clínica española Esbeltic Model.

Publicidad:

También puedes leer: Estos policías de la diversión están robando miles de sonrisas en el mundo (+videos)

 

Visitas:




Loading...

Katherine Zeta Jones sorprendió a todos los asistentes a los premios The Best de la FIFA que se entregaron este lunes en Londres. En su…