Lo que seguro no verás en Jumanji 2 | La banda Anorexia Isan estrena el tema «Over Now» | 13 Selfies Extremos miralos aquí | ¿Qué significa el nombre Armando? | Historias como estas te demuestran que el amor infinito SÍ existe (Video) | 8 claves para la sana convivencia de perros y niños  | Prepara un rico helado casero de chocolate siguiendo esta sencilla receta | Matrimonio entre muertos, de nombre Minghun. | Mira aqui el nuevo trailer de The Walking Dead Season 8 | ¿Qué significado tiene soñar con Espejos? |

Por este video le cayeron a críticas a Shannon de Lima

Shannon de Lima se estrenó como cantante a través de las redes sociales, donde compartió la nueva versión del tema que interpretan Carlos Vives y Sebastián Yatra, Robarte un beso.

También puedes leer: ¿Qué son las estrías rojas?

«¡Qué divertido! Omg me disculpo con mis seguidores por lo que van a escuchar (mi parte obviamente)«, escribió la exesposa del salsero Marc Anthony en la descripción del video que compartió en su cuenta de Instagram. «Sebastián Yatra, arruiné tu parte», añadió.

El cantante colombiano Carlos Vives también posteó su vido en la red social. «Hacemos buen equipo. Vamos a hacer el próximo featuring, jajajaja, divina«, expresó.

Los usuarios de la red social no tardaron en criticar a la venezolana, a quien le recomendaron quedarse como modelo. «Dice mi novio que calladita te ves más bonita», «mejor modela chama», «esa chica canta muy feo«, fueron algunos de los comentarios que recibió, mientras que otros apreciaron el esfuerzo: «¡qué bárbara! atréverte a ser feliz un rato sin prestar atención a públicos de galería», «eres espectacular haciendo lo que sea y yo te apoyo para que grabes un CD«.

View this post on Instagram

Que divertido!!!! Omg me disculpo con mis seguidores por lo que van a escuchar (mi parte obviamente) 🙉😂 Jajajaja los adoro a los dos @claudiaelenaoficial @carlosvives y @sebastianyatra arruine tu parte 😂 PD: fue culpa de ellos 😂 #Repost @carlosvives ・・・ Jajajajaja @shadelima hacemos buen equipo 🤣 vamos a hacer el próximo featuring jajajaja divina. Un abrazo muy grande. #robarteunbeso @sebastianyatra