Serpiente en vez de alarma para carro. | Peekshare, la red social que eliminará los momentos incomodos | Eólica sin aspas y más energía limpia… pájaros vuelan seguros. | Ballena muerta con 20 kilos de plásticos en el estómago | Ansiedad y Depresión, la cura con 1 dosis del alucinógeno psilocibina | Steve Tucker revela que Morbid Angel no tocará canciones de la época de David Vincent | Conoce al árbitro que te hará perder el juego | El vídeo viral de la semana es de una niña comiendo brocoli llamada Hazel. (Vídeo) | Los analgésicos lo convirtieron en Gay, afirma este hombre | Los falsos mitos que hay sobre el aguacate y que debes saber |

Por este video le cayeron a críticas a Shannon de Lima

Shannon de Lima se estrenó como cantante a través de las redes sociales, donde compartió la nueva versión del tema que interpretan Carlos Vives y Sebastián Yatra, Robarte un beso.

También puedes leer: Cuales son los 10 idiomas más hablados del mundo

«¡Qué divertido! Omg me disculpo con mis seguidores por lo que van a escuchar (mi parte obviamente)«, escribió la exesposa del salsero Marc Anthony en la descripción del video que compartió en su cuenta de Instagram. «Sebastián Yatra, arruiné tu parte», añadió.

El cantante colombiano Carlos Vives también posteó su vido en la red social. «Hacemos buen equipo. Vamos a hacer el próximo featuring, jajajaja, divina«, expresó.

Los usuarios de la red social no tardaron en criticar a la venezolana, a quien le recomendaron quedarse como modelo. «Dice mi novio que calladita te ves más bonita», «mejor modela chama», «esa chica canta muy feo«, fueron algunos de los comentarios que recibió, mientras que otros apreciaron el esfuerzo: «¡qué bárbara! atréverte a ser feliz un rato sin prestar atención a públicos de galería», «eres espectacular haciendo lo que sea y yo te apoyo para que grabes un CD«.

View this post on Instagram

Que divertido!!!! Omg me disculpo con mis seguidores por lo que van a escuchar (mi parte obviamente) 🙉😂 Jajajaja los adoro a los dos @claudiaelenaoficial @carlosvives y @sebastianyatra arruine tu parte 😂 PD: fue culpa de ellos 😂 #Repost @carlosvives ・・・ Jajajajaja @shadelima hacemos buen equipo 🤣 vamos a hacer el próximo featuring jajajaja divina. Un abrazo muy grande. #robarteunbeso @sebastianyatra