La banda Decapitated podrían enfrentarse a una condena de entre 8 y 20 años de prisión.
Publicidad:Hace ya unas semanas que saltó la noticia de la detención de los cuatro miembros de Decapitated en Estados Unidos, acusados de secuestro y violación a una mujer tras un concierto en Spokane, Washington.
Parece que es un tema tabú entre compañeros de bandas, discográficas y promotoras, es un asunto delicado y nadie quiere pronunciarse. La banda hizo un comunicado defendiendo su inocencia, y siguen detenidos a la espera de que el proceso judicial y las investigaciones de la policía determinen si son culpables o inocentes de los crímenes que se les acusa.
La web americana Metalsucks ha contactado con el abogado, Jeffrey Einhorn, reputado letrado del famoso despacho de abogados Jeffrey Lichtman, quien a pesar no tener relación con el caso, lleva años representando a clientes con acusaciones similares a las que se enfrentan los cuatro miembros de la banda polaca. Transcribimos parte de la entrevista, donde podemos comprender las serias consecuencias penales de una acusación así en EEUU.