Tucucu.com
Cómo saber si una pila esta cargada con una fácil prueba | Motivador: Este padre corre maratones con su hijo en silla de ruedas | Quita las manchas de tu piel sin gastar dinero con este remedio casero | ¿Will Smith ajpra sera el tío Phil? | 36 Fotos tomadas en el momento y lugar indicado | Francés realizo la vuelta al mundo en 49 días. | Cómo borrar un tatuaje con maquillaje | Récord Guinness por lanzar al aire sierras eléctricas | ¿Qué significa el nombre “Claudia”? | BLACK SABBATH ha publicado Nuevo Trailer de su actual documental |

Marilyn Manson despide a Twiggy Ramirez de la banda tras ser acusado de violación



Hace una semana el bajista de la banda de Marilyn Manson Jeordie White, también conocido por su alias Twiggy Ramirez, fue acusado por su ex Jessicka Addams tras presunta violación, en un extenso post que detalla la tumultuosa relación que tuvo con el bajista hace 20 años.

Publicidad:

También puedes leer: The Chainsmokers & Coldplay Estrenan Video Lyric para el tema "Something Just Like This"

Twiggy Ramirez (Jeordie White), es un reconocido bajista de la industria y, además de su colaboración de larga data como parte de la banda de Marilyn Manson, también ha sido miembro de A Perfect Circle, Queens of the Stone Age y Nine Inch Nails, entre otras bandas.

Publicidad:

Jessicka es hoy parte de la banda noise pop Scarling, y comenzó su carrera musical en Florida a comienzos de los 90s con Jack Off Jill, banda que logró su primera oportunidad abriendo para Marilyn Manson & the Spooky Kids, antes de que la banda de Manson consiguiera su nombre definitivo y su salto a la fama.

La relación entre Jessicka y White comenzó cuando ella tenía 18 años y, según sus declaraciones, fue una relación disfuncional, violenta y abusiva que fue empeorando con el tiempo y concluyó con una violación.

Además de la presión social, la vergüenza y la culpa que declara haber sentido por la situación, Addams cuenta que otro de los motivos de su silencio hasta el momento fue que, en 1997, su compañía discográfica le advirtió que, de contar el hecho públicamente, su banda Jack Off Jill pasaría muy probablemente a la lista negra de promotores, programadores de radio y otras bandas y sus managers, pudiendo incluso perder su contrato discográfico (el mismo que la compañía les había ofrecido).

 

Marilyn Manson, por su parte, declaró públicamente que ha decidido dejar de lado a White y que el bajista será reemplazado en su próxima gira.

 

 

Hasta el momento, White sólo ha emitido la siguiente declaración sobre el tema:

«He sido alertado recién ahora sobre estas declaraciones de más de 20 años. No apruebo el sexo no consensuado de ningún tipo. Me tomaré algo de tiempo para pasar con mi familia y enfocarme en mantener mis varios años de sobriedad. Si he causado daño a alguien, me disculpo y realmente me arrepiento de ello.»