El venezolano es conocido por ser alegre y fiestero; sin embargo, la crisis económica ha hecho que cada vez tengan que disminuir las reuniones entre amigos y familiares para celebrar cualquier evento especial, ya que comprar bebidas alcohólicas se convirtió en un verdadero lujo.

También puedes leer: Golpes, descargas eléctricas y abusos sexuales: Tamara Sujú relata el brutal esquema de torturas del régimen chavista

Anteriormente tomar un trago de Whisky era un privilegio, mientras que el ron y el anís eran otras de los opciones que tenían los venezolanos hasta hace unas semanas, puesto que ahora el costo de una botella de estas bebidas puede alcanzar más de la mitad del salario mínimo de un trabajador, ubicado actualmente en Bs. 136.544.


El Nacional publicó una imagen que muestra el precio de una botella de litro de anís, el cual es de Bs. 97.500. Asimismo, destacan que hace dos semanas el costo del licor era de Bs. 40.000, mientras que hace tres meses costaba apenas Bs. 20.000.

Visitas:

El venezolano es conocido por ser alegre y fiestero; sin embargo, la crisis económica ha hecho que cada vez tengan que disminuir las reuniones entre…