Tucucu.com
Cómo dar de Baja al Monotributo por Internet | El fraude tras los edulcorantes con Stevia | Creación del músculo difícil al hacer ejercicio | Santamaría ganó Record Guinness por viajar a 17 países en una bicicleta | Karen Martelo lo cuenta todo sobre el embarazo de su esposa | ¡Arrepentido! Fujimori pide perdón «de corazón» desde la cama de un hospital | Muere el Vocalista de la banda DESBORRATOR | Cómo inhabilitar JavaScript en el browser Chrome fácilmente | Los trucos que hacía el «GRAN» Sai Baba | Comunicación con los hijos previene ser víctimas de delitos por internet |

Esposa e hijos de Nacho erizan la piel con su ultimo post de Instagram



La familia de Nacho ha sabido aprovechar la fama obtenida tras el éxito del cantante a nivel internacional y a pesar de que éstos momentos atraviesan una crisis por la ausencia del venezolano tras negarle el SAIME su pasaporte; a través de sus diferentes redes sociales tratan de ser un ejemplo para las familias venezolanas no dejando de un lado la solidaridad para su pueblo natal.

Publicidad:

También puedes leer: El fracaso también llegó a la energía eléctrica en Venezuela

Hace pocos minutos la esposa de Nacho Inger de Mendoza relató a través de su cuenta en Instagram una disputa que tuvieron sus hijos por un juguete, situación que la hizo reflexionar sobre aquellos niños venezolanos desprovistos de muchas “bendiciones” que poseen sus hijos, por lo que decidió organizar una recolecta de juguetes, ropa usados y todo lo que deseen enviar a los niños venezolanos.

Publicidad:

View this post on Instagram

Me preocupa mucho que mis hijos no sean agradecidos. En las noches, antes de dormir, les pido que le den gracias a Dios por todas las bendiciones que Él puso en sus vidas. Cada uno va haciendo su lista…"Gracias Dios por mi familia, gracias Dios porque puedo comer, gracias Dios porque tengo una cama para dormir y una cobija para arroparme, gracias Dios por mis amigos, gracias Dios por mis juguetes…" Los juguetes. Hace unos días, en medio de algún conflicto por un juguete que querían me hirvió la sangre. Con la nariz inflada y los ojos de rayos láser les lancé un sermón con mil ejemplos y con tono y cara de indignación máxima por lo malagradecidos que estaban siendo 🙈. Me hice "time out" a mí misma para no seguir alimentando a mi Hulk interno y al rato volví a su espacio de juegos, ya serena. Les pregunté que si estaban de acuerdo en escoger algunos de los juguetes que ya no utilizaran para hacérselos llegar a niños que no tuvieran nada con qué jugar. "Está bien, mami", fue la respuesta…(después de ese sermón, no tenían mucha opción 👀) Les costó desprenderse; juguetes que ya habíamos sacado, aparecían misteriosamente de nuevo, pero al final lo lograron y creo que entendieron. @iomecaexpress va a ser el puerta a puerta encargado de hacer llegar los juguetes a su destino. Sandra, una de sus accionistas, me cuenta que @iomecaexpress es una empresa familiar que mueve carga desde hace más de 18 años y que hacen envíos a Panamá y a Venezuela. Tienen servicio aéreo que sale los viernes y llega los martes y el marítimo regular y express. Si están por hacer algún envío, ¡háganlo con ellos! porque les van a dar el 10% DE DESCUENTO si dicen que van de mi parte 👏👏 Y si tienen juguetes usados en buen estado que quieran donar, los pueden llevar para allá y nosotros junto a @iomecaexpress nos encargamos de enviarlos y entregarlos ❤️ ¡Gracias, Sandra!

A post shared by Inger (@ingermendoza) on