Abogado de Ledezma asegura que detención de trabajadores de la AMC es “arbitraria” | ¡Orgullo tricolor! Vizquel y Santana debutan como candidatos al Salón de la Fama | REGRESARON GRUPO DE CHAVISTAS desde Honduras mira por qué | Descubre si Venezuela es uno de los países con más “alto” nivel de riesgo para los turistas | Súmate asegura que cronograma electoral del CNE viola la Constitución y las leyes (+Informe) | Industria gráfica opera a menos del 20% de su capacidad y cerrará 2017 con caída de 80% | La nueva forma de robar DESDE LAS CARCELES | En la cuarta se comía perrarina, pero AHORA NI ESO! mira el precio nuevo | Honduras impone visa a venezolanos para poder entrar | José Vicente Rangel habla pestes del gobierno |

“Igor y yo debimos haber despedido a esos dos imbéciles y quedarnos con el nombre” – Max Cavalera


“Igor y yo debimos haber despedido a esos dos imbéciles y quedarnos con el nombre” – Max Cavalera


En una reciente entrevista con Metal Insider, Max Cavalera habló sobre su decisión de formar Soulfly después de su salida de Sepultura en diciembre de 1996.


También puedes leer: Prophets Of Rage "la banda tiene un buen futuro por delante", Tom Morello

Max dijo: “Bueno, mirando hacia atrás, fue un momento realmente difícil en mi vida, un periodo muy difícil, porque nunca pensé que fuese a dejar la banda. Durante el primer mes no quise tocar más, me decía, ‘Se acabó’. Solo quería drogarme y emborracharme y me importaba todo una mierda. Pero entonces, poco a poco, empecé a componer cosas y empecé a salir de nuevo, y era fresco, porque llevaba los mismos elementos de lo que estaba haciendo antes. Los riffs, las estructuras, los coros, todo eso fue muy similar. Pero fue un momento difícil y me alegro de que se acabó —No querría nunca más volver a esos momentos”.



Él continuó: “A mucha gente le gustó el primer álbum de Soulfly, mucha gente dice que es su favorito. Quizá es porque haya algo de desesperación en ese disco (risas). Es como si has perdido todo y tienes que empezar de nuevo con lo que tienes”.


“Llevaba a Sepultura muy cerca de mi corazón, era como mi bebé. Ahora, después de pasar todo este tiempo y pensándolo bien, Igor y yo deberíamos haber echado a esos dos imbéciles y quedarnos con el nombre; por qué no lo hicimos, no lo sé. En aquel momento no tuve la perspectiva para hacerlo así que simplemente me fui”.


Max también habló sobre la reciente gira “Return To Roots”, en la que celebran el vigésimo aniversario del clásico “Roots” de Sepultura interpretando el disco en su totalidad.


Por eso creo que esta gira es tan especial porque puedo volver a esos tiempos de un álbum en el que estuve muy involucrado con las ideas del álbum —eran casi todas mis ideas por eso llevo ‘Roots’ tan cerca de mi corazón.


Ahora, veinte años más tarde, volver y hacer esto de nuevo con Iggor es maravilloso —es la mejor parte de esta historia. Es un final feliz pese a haber tenido que pasar por todos esos duros momentos para llegar donde estamos ahora”.



Eykell Ramirez


Loading...

Déjanos un comentario