Tucucu.com
El destripador del estacionamiento, te hará quedar helado del miedo (+VIDEO) | Beneficios del Spinning para tu salud y cuerpo | Fundación Nuevas Bandas inaugura su Taller Profesión Roadie | Historia de la Segunda Guerra Mundial en 25 imágenes | El diseñador venezolano Alejandro Fajardo vistió a Thalia y a Natti Natasha para su nuevo video | Este teléfono es el más caro del momento por ser «altamente seguro» | Haces un desastre regando pintura cuando pintas, mira esto | Top 10 Misses más brutas del Universo | Conoce a Migaloo un gigante del mar | Hay una tribu africana que tiene una hermosa costumbre |

Altavozes de Bamboo naturales para iPhone



Estamos acostumbrados a encontrar todo tipo de accesorios y gadgets para iPhone 4, pero pocos tan originales y respetuosos con el medio ambiente como estos nuevos altavoces. Se trata de los iBamboo, unos altavoces que no requieren electricidad para funcionar, y gracias al nombre podéis imaginar de que están fabricados.

Publicidad:

También puedes leer: Ascensor 100% energía solar revoluciona España 

No nos hemos vuelto locos, es algo real, unos altavoces naturales que harán uso de la acústica interna del bambú, para proporcionar una amplificación del sonido sorprendente para el altavoz integrado del iPhone 4.

Su inventor, Anatoliy Omelchenko, nos lo explica todo en un vídeo que podéis ver más abajo. Pero básicamente podemos decir que se trata de una porción de bambú cortada con láser en los extremos y en su parte inferior (para que no ruede), y con los acabados realizados a mano, para asegurar unos detalles magníficos a un producto a la vez original y práctico.

Publicidad:

Está claro que no estamos hablando de unos altavoces al uso, y recordar que solo hacen las funciones de caja de resonancia, así que el sonido podría (de hecho es muy probable) que se transforme levemente a través del eco que se producirá dentro del tubo. Pero no podemos negar, que a ciertos estilos de música estas modificaciones les da un toque peculiar, como por ejemplo los fragmentos que reproduce Anatoly en su vídeo de presentación.

Si se quiere apoyar la producción de este tipo de altavoces, se pueden realizar donaciones, la donación mínima será de 5$, y con ella simplemente apoyaremos el proyecto en sí. Pero en cambio, si donamos de 25$ en adelante, nos aseguraremos que unos altavoces iBamboo lleguen a nuestras manos para poder disfrutar de una amplificación de sonido sin cables, sin engorros y sin perjudicar en exceso al medio ambiente.

Os dejamos con el vídeo de presentación donde podréis ver estos nuevos y curiosos altavoces en funcionamiento.

Seguir leyendo: http://ecoinventos.com/ibamboo-altavozes-naturales-para-iphone-4/#ixzz3YpYfcYUg