Tucucu.com
Conoce la base militar británica RAF Menwith Hill | Mira las cantidades de azúcar en tus bebidas favoritas | Qué hacer para seducir a un CAPRICORNIO | Chad Kroeger afirma que Stone Sour es una versión “light” de Nickelback | Sabes cual es tu capacidad cerebral y cuanto usas tu cerebro | Twitter pierde la batalla y sepulta su plataforma de video Vine | Con estas ilustraciones homenajearon a la gimnasta mexicana que fue criticada | 36 cosas que querrás tener en casa | Receta de Ensaladas Primavera para Mejorar tu Salud | Rammstein en el Resurrection Fest 2017 con el tema Engel |

Alf, el antes y después de sus protagonistas


Hace 29 años se estrenó en la NBC, la serie de televisión Alf, que narraba la historia de este extraterrestre del planeta Melmac que se estrelló en el garaje de la familia Tanner y se queda a vivir con ellos, en lo que logra regresar a su hogar. La familia estaba compuesta porWillie (Max Wright) el jefe de la familia y trabajador social, su esposa Kate (Anne Schedeen) y sus hijos Lynn (Andrea Elson) y Brian (Benji Gregory).

Publicidad:

También puedes leer: Chico que quiere ser el gemelo de Ricky Martin.

 

Casi 30 años después esto es lo que ha sido de los actores:

Publicidad:

Paul Fusco: El creador de la serie y la voz de Alf, ha continuado trabajando en la televisióncon este personaje, que fue invitado a diversos programas como Blossom, Love Boat: The Next Wave, The Cindy Margolis Show y diferentes películas de Alf.

Michu Meszaros: El actor era quien hacía las tomas de cuerpo completo del extraterrestre y dedicó su carrera al circo, murió en 2011.

Michu Meszaros actor de Alf antes y después

Anne Schedeen: La actriz hoy tiene 65 años y apareció en películas para la televisión como Perry Mason: The Case of the Maligned Mobster y Praying Mantis. Se retiró del medio y se dedicó a trabajar como anticuaria y decoradora.

Anne Schedeen antes y después de Alf

Andrea Elson: Ella interpretaba a Lynn, la hija mayor y estuvo en series como invitada: Who’s The Boss, Married with Childre, Mad About You y Step by Setep. Hoy cuenta con 45 años y esta retirada de la actuación.

Andrea Elson antes y después de Alf

Benji Gregory: El hijo menor Brian, tuvo pequeñas participaciones en Never Forget y Lady Aganst the Odds, en 1993 prestó su voz para “Once Uopon a Forest” y en la actualidad se encuentra retirado.

Benji Gregory antes y después de Alf

http://www.noticiasaldiayalahora.co/a-30-anos-del-estreno-de-alf-asi-se-ven-sus-protagonistas/