La Banda gástrica virtual ® es un procedimiento de hipnosis donde se le hace creer al cerebro que el estómago es más pequeño de lo que realmente es, con el fin de limitar la cantidad de alimentos que se ingieren y tener una verdadera pérdida de peso. A la vez de no producir el efecto llamado rebote.

También puedes leer: Cerebro de los obesos reacciona más ante la comida que al dinero

La banda gástrica virtual no requiere Cirugía, no es invasivo.  Por otra parte los cambios en la manera de comer, la pérdida de peso se ven y se sienten desde el comienzo del tratamiento.


El verdadero problema no es lo que comes sino cómo, cuanto y cuando lo comes, si se logra romper los anclajes emocionales relacionados con los hábitos alimenticios, la manera de ver y mejorar su alimentación será de un 100 %.

El programa de Banda Gástrica Virtual del Instituto HCT tiene una duración de 3 meses y es una combinación única de hipnosis, PNL, musicoterapia, reprogramación subliminal y ACUPUNTURA LASER.

Usted no solo bajara de peso, sino que, se sentirá mejor de cuerpo, mente y espíritu.

Publicidad:

También puedes leer: Conoce los 5 peligros que corres al usar tangas

Semanal o quincenal podrá  asistir a evaluación y control.

A través de un código personal podrá chequear su avance a través de esta misma pagina web.

Beneficios adicionales: Si además a los problemas de peso también esta estreñida, no duerme bien, tiene problemas intestinales, dolor de espalda o cuello, dolores articulares o se siente cansada estos síntomas mejoran con el balance energético que recibirá al recibir la sesión de acupuntura láser.

Publicidad:

Visitas:




Loading...

La Banda gástrica virtual ® es un procedimiento de hipnosis donde se le hace creer al cerebro que el estómago es más pequeño de lo que realmente es, con…