Tucucu.com
Bomberos sexys que querrás que apaguen tu fuego | ¿Lo recuerdas? Mira a Wiston cantando «el santo cachón» para el 2 de Oro de Rctv | Lo nuevo de YouTube para los usuarios. | Herramientas creadas en caso de un APOCALIPSIS ZOMBIE | Pasearon a su amigo disfrazados con anteojos y gorra cuando este se encontraba muerto.¡Un tema de película! | ¡Mamá atrapé un Pokemón! Niño capturó uno de verdad y causó polémica | Cómo puedes leer chino en 10 minutos (+Video) | 14 fotos de gatitos que simplemente te enamorarán | Modelo africana recrea varias fotos de campañas de moda | Chica Argentina se casa con su madrastra luego de que muere su padre. |

CAEN CORRUPTOS! Declaran culpables a empresarios venezolanos por lavado de dinero a chavistas en EEUU



Los dos empresarios que lavaron millones de dólares a funcionarios del régimen chavista a través de su empresa en Doral, Florida, Miami Equipment & Export, serán sentenciados el próximo 2 de marzo de 2018

Publicidad:

También puedes leer: El fracaso también llegó a la energía eléctrica en Venezuela

diariolasamericas.com

Luis Javier Díaz y Luis Díaz, dos empresarios venezolanos arrestados en diciembre de 2016 con la acusación de haber lavado dinero con funcionarios del régimen de Nicolás Maduro, fueron declarados culpables este miércoles en la corte del Distrito Sur de Nueva York.

Publicidad:

Los dos empresarios que lavaron millones de dólares a funcionarios del régimen chavista a través de Miami Equipment & Export, su empresa en Doral, Florida, serán sentenciados el próximo 2 de marzo de 2018.

La acusación contra Luis Javier Díaz y Luis Díaz Jr., los imputa de cuatro cargos, todos derivados de la operación de un negocio de transmisión de dinero sin licencia a través de su empresa exportadora, Miami Equipment, desde aproximadamente 2010 hasta al menos 2016.

Padre e hijo permanecerán presos en una cárcel de Nueva York.

De acuerdo con medios de prensa, entre ambos habrían transferido ilegalmente más de 100 millones de dólares a cuentas bancarias extranjeras, pertenecientes -entre otros- a funcionarios del gobierno de Venezuela, según el reporte de la Fiscalía.

Los hombres, aparentemente, operaban a la sombra de un gran consorcio sin nombre de empresas de construcción en la nación caribeña.

La acusación contra Luis Javier Díaz y Luis Díaz Jr., padre e hijo, los imputa de cuatro cargos:

  1. Conspiración para operar un negocio transmisor de dinero sin licencia, en violación del Título 18, Código de los Estados Unidos, Sección 371.
  2. Operación de un negocio transmisor de dinero sin licencia, en violación del Título 18, Código de Estados Unidos, Sección 1960.
  3. Conspiración de lavado de dinero, en violación del Título 18, Código de los Estados Unidos, Sección 1956;
  4. Lavado internacional de dinero, en violación del Título 18, Código de los Estados Unidos, Sección 1956 (a) (2) (A).