Tucucu.com
Marilyn Manson estrena “Tattoeed In Reverse” | Mira estas «maldiciones» que ocurrieron con los integrantes de Glee | Preso por peinar a una virgen. | La Vida Boheme estrena «Você» | Conoce a las 5 bandas que prendieron fuego a la escena de rock de Japón este 2018 | Qué hacer si tu hijo no sabe compartir | Nokia presenta los chipsets ReefShark pensando en las necesidades de las redes 5G | Cómo abrir una botella con una hoja de papel | ¿Un perro o Pokemón Go? Jóven pintó a su perrito de Pikachú | Cuando el gato da mordiscos en tu cara |

9 Mitos terribles sobre los parques de Disney, que deberías saber antes de planear tu viaje.


Para muchos, Disneyland y Walt Disney World son maravillosos paraísos de magia y sueños para toda la familia para disfrutar. Es el ambiente positivo hiper perfecto para las vacaciones. Sin embargo, es comprensible que algunos miembros de su familia podrían no estar totalmente a bordo de la pegajosa y amorosa onda de Disney. Tal vez ellos prefieren algo un poco un poco más sombrío. Bueno, parece que la luz más brillante proyecta la sombra más oscura . Ambos parques temáticos de Disney están plagados de espeluznantes leyendas urbanas, fantasmas y demonios que no son sólo animatrónicos en el paseo de la casa encantada.
1. Muchos de los actores afirman que despues de oscurecer las muñecas en “Es un mundo pequeño” vienen a la vida, cambian de lugar o desaparecen por completo.
2. Desde que un invitado murió en los años 70, los miembros del reparto insisten en que su fantasma viaja en los asientos vacíos en la nave del cohete “Space Mountain” en Disney World.

Publicidad:

También puedes leer: La Macanilla en el Edo. Apure, es la playa de agua dulce más grande de Latinoamérica

3. Al parecer, es común para los huéspedes a esparcir las cenizas de sus seres queridos en sus lugares favoritos. Lugares populares de descanso incluyen “Piratas del Caribe “, y por supuesto ” La mansión encantada “. El último de los cuales incluso vende urnas a los huéspedes para desalentar este comportamiento.
4. En 2005 , un niño de 4 años de edad, murió en la nueva atracción ” Misión espacial ” y luego marca en Epcot. Miembros del reparto afirman sentir puntos fríos en el terminal donde murió. A veces, las puertas de enlace se cierran cuando no deberían hacerlo.
Walt Disney World Gallery Photo
5. En 1999 , el clásico “Es un pequeño mundo ” en Disneyland tuvo que ser evacuado por una razón desconocida. Justo antes de salir del parque una madre disparó un par de fotos para terminar el rollo . Cuando se revelaron las imágenes, uno mostró la imagen borrosa de un niño flácido que cuelga del techo .

6. Cerca de la entrada en Disneyland, por encima del Departamento de Bomberos era el viejo apartamento privado de Walt Disney . Un miembro del reparto de custodia subió allá una vez para ver por qué había una lámpara encendida que se apagaba y se dio cuenta de que la luz giraba a la derecha por sí misma. Por si acaso esto es un deseo fantasmal de Walt Disney, el parque ha decidido mantener la luz encendida por la noche.

Publicidad:

7. La mansión embrujada en Disneyland es famosa por tonta y por espeluznante, pero hay un par de fantasmas que prefieren esto último. Además de los cerca de 99 fantasmas felices en la casa, también hay dos fantasmas que deambulan por los pasillos. El que ríe y el que llora . ¿Podría esta imagen tomada por un huésped ser la prueba de que en realidad existen?

8. Supuestamente un ” botones ” murió de un ataque al corazón durante la carga de los clientes en una de las plataformas de la ” Torre del Terror ” en Disney-MGM Studios. Se dice que su fantasma aún ronda el trayecto hasta el día de hoy, y molesta a los artefactos del hotel de época.

9. Había una vez un paseo en Tomorrowland de Disney World llamada América Canta, con una banda de simpáticos animales que cantaban folk e himnos estadounidenses. En 1974, una miembro del reparto, Deborah Stone, quedó atrapada entre las paredes giratorias y pereció. Dicen los huéspedes que creyeron que sus gritos de muerte fueron parte del show. A pesar de que el paseo se cerró, el ​​fantasma de Deborah sigue siendo una presencia destacada en el pabellón.