El próximo domingo se celebrará el Miss Universo 2017, evento en el que 93 mujeres de todo el mundo desfilaran en el salón del hotel Planet Hollywood de Las Vegas para competir por la máxima corona de la belleza. Sin embargo, días previos al certamen, las representantes de diferentes países presentaron los tradicionales trajes típicos.

También puedes leer: Siete graves errores que cometes y aumentan la posibilidad de embarazo

Este año, el Miss Universo marcó un récord de participación en comparación con años anteriores. Durante el desfile de traje típicos, algunas de las modelos exhibieron espectaculares atuendos, mientras que otras decepcionaron a todos los seguidores de este concurso.


Entre las concursantes que destacaron se encuentran Venezuela, Perú, Myanmar, Puerto Rico, Tailandia, Japón, Filipinas, Rusia, entre otras. Por su parte, las que no resultaron muy favorecidas fueron Tanzania, Israel, Estados Unidos, Alemania, República Dominicana, Polonia, y Nueva Zelanda.

A continuación de dejamos algunas imágenes: 

 

Publicidad:

También puedes leer: Vea estas 10 cosas que no sabías que existían

 

Miss South África
Miss Cambodia
Miss Canadá
Miss Costa Rica
Miss España
Miss Japón
Miss México
Miss Myanmar
Miss Nicaragua
Miss Perú
Miss Puerto Rico
Miss Rusia
Miss Venezuela
Miss Tailandia

Las peores

 

Publicidad:

Miss Alemania
Miss Curazao
Miss Israel
Miss Malasia
Miss Namibia
Miss Nueva Zelanda
Miss Rumania
Miss Tanzania
Miss USA
Miss Zambia

Visitas:

El próximo domingo se celebrará el Miss Universo 2017, evento en el que 93 mujeres de todo el mundo desfilaran en el salón del hotel…