Llenos de influencias urbanas y con un estilo muy fresco, la novel agrupación AMAZONIKAL llega a la escena musical venezolana con su primer sencillo VICIO.  Desde la ciudad de Panamá esta formación promete apoderarse del género con su propuesta tropical.

También puedes leer: “Core” de la banda Stone Temple Pilos sera reeditado por su vigésimo quinto aniversario

 


Dos venezolanos y un panameño, Nino, Carlos y Martin conforman AMAZONIKAL. El nombre  fue escogido pensando en la conexión con los diferentes países de la región:

-“Consideramos el río Amazonas, una energía que conecta y fluye de manera natural,  tal como lo hace la música latina”-

VICIO, primer promocional de AMAZONIKAL, fue escrito por Antonio Capielo y Carlos Di Giampaolo, producido por Castillo Latino. El tema se hizo en la ciudad de Maracay, Edo. Aragua y se grabó en los estudios de Castillo Latino en Cabudare,  Edo. Lara. 

Publicidad:

También puedes leer: La banda Deftone saca su propia marca de cerveza

AMAZONIKAL define sus influencias musicales como urbanas, bailables y llenas de letras románticas, conreggaeton y reggae con buco flow tropical. Algunos grupos y artistas por los que se sienten influenciados son ALKILADOS, MIKE BAHIA y JOEY MONTANA.

Aunque el nombre y la canción se habían grabado en Venezuela, AMAZONIKAL se forma en Panamá. Nino y Carlos, ya establecidos en el istmo, buscaban un tercer integrante y fue cuando Martin ingresó. La química surgió en un encuentro musical en las afueras de Music Planet del reconocido Albrook Mall  de la ciudad centroamericana.

 

Publicidad:

AMAZONIKAL pretende conquistar la escena local venezolana y panameña, darse a conocer con su música y conectar con las personas que disfruten su propuesta. En proyectos venideros esta la grabación de su video musical e iniciar su gira promocional VICIO.

 

El Lanzamiento oficial de VICIO se realizó el 20 de Noviembre de 2017 y a partir del 27 el corriente mes,  los cantantes invitan a  participar en un divertido concurso apoyado por el portal musical www.cusica.com, donde además estarán regalando diversos implementos musicales.

 

 

Conéctate con la música de AMAZONIKAL

Facebook: Amazonikal

Instagram: @Amazonikal

Twitter: @Amazonikal

YouTube: Amazonikal

Link para escuchar VICIO: https://www.youtube.com/watch?v=cDaXurxewsc

Visitas:




Loading...

Llenos de influencias urbanas y con un estilo muy fresco, la novel agrupación AMAZONIKAL llega a la escena musical venezolana con su primer sencillo VICIO. …