Tucucu.com
12 fotos graciosísimas de hombres que odian ir de compras | Formas de acelerar el metabolismo para quemar grasa | ¿Por qué nos salen los ojos rojos en algunas fotografías con flash? | Wilmer Juárez sigue haciendo historia en la escalada en roca y en el ciclismo de montaña | Llorar es bueno para la salud.. Enterate porque! | Misión Lunar Apolo 11, un breve vistazo a esta gran aventura | Pitbull que abraza a su dueña se hizo viral en las redes (Foto) | 2 mil toneladas de comida llegaron a la Guaira ni un kilo es para Caracas | Kitty Spencer, la sobrina de Lady Di que heredó su belleza y humildad | Si te vas a quejar de todo, primero debes ver este vídeo |

La nueva forma de robar DESDE LAS CARCELES



Aunque no hay comunicación oficial de los medios, por las redes sociales se empieza a denunciar la nueva manera en la que los delincuentes pueden hurtar desde la comodidad de la cárcel, y recordando que en estas no hay sistemas para bloquear las llamadas.

Publicidad:

También puedes leer: El fracaso también llegó a la energía eléctrica en Venezuela

Asunto: UN NUEVO DELITO TELEFÓNICO ESTÁ COMETIÉNDOSE DESDE HACE 2 SEMANAS, LAS EMPRESAS DE TELEFONÍA CELULAR YA LO DIERON A CONOCER.

Por favor circula esta información entre tus conocidos

Publicidad:

Se trata de un fraude que puede perjudicar nuestra economia. El hecho ya está confirmado y los consejos que se dan a continuación evitaran que seamos las víctimas

1º.- Si recibes una llamada en tu celular y en la pantalla aparece el mensaje:
INVIABLE!!

(con DOS signos de exclamación: !!), NO CONTESTES EL TELÉFONO NI INTENTES RENUNCIAR A LA LLAMADA. Déjalo sonar hasta que pare, y después borra manualmente la llamada perdida.

De lo contrario, los delincuentes accederán al código de tu tarjeta SIM (el alma de tu teléfono) para cancelarlo y crear uno nuevo.

2º.- Si recibes un mensaje en tu teléfono móvil diciendo:
Ud. tiene una transacción y debe llamar al 1749

BÓRRALO MANUALMENTE. Si llamas, tu tarjeta SIM se duplicará y desde ese momento podrán llamar desde tu número, naturalmente a tu cargo.

ESTO LO HACEN DESDE LA CÁRCEL, LOS EXTORSIONADORES, PARA TENER CRÉDITO EN SUS TELEFONOS CELULARES.

Este tipo de estafa se esta produciendo a gran escala, por lo que debes hacer extensiva esta información a tus contactos.

MANDASELO A TU GRUPO URGENTE 
NO ABRAN UN CORREO DE LA SIGUIENTE DIRECCION [email protected]
El correo en cuestion contiene un troyano que captura las claves y contraseñas de banca online, correos, etc.. Proviene de una pagina de Brasil, y esta recién salido del horno.