La actriz y cantante Della Reese, famosa por protagonizar la serie “Touched by an Angel”, falleció a los 86 años en su residencia, ubicada en California, Estados Unidos, informó este lunes su familia.

También puedes leer: Migbelis Castellanos dice sí al matrimonio

Un representante de la familia emitió un comunicado en el que dijo que Reese murió pacíficamente la noche del domingo en California. No se proporcionó ninguna causa de muerte o detalles adicionales. “Falleció sin sufrir, rodeada de amor”, indica parte del comunicado, reseñó El Universal de México


“Durante su vida y su trabajo, ella inspiró a millones de personas”, añadió la familia. A pesar de que la causa de muerte no fue especificada, la artista padecía diabetes desde los 17 años. 

Reese conoció la fama a finales de la década de los 50 con éxitos de pop y jazz como “Don´t you know”. Sin embargo, su papel más importante fue en la serie “Touched by an Angel”. 

Visitas:

La actriz y cantante Della Reese, famosa por protagonizar la serie “Touched by an Angel”, falleció a los 86 años en su residencia, ubicada en California,…