El atajaperros que protagonizaron Shakira y Piqué en un restaurante en España



Share on Google+

 A pesar de que Gerard Piqué negó en las redes sociales su separación de Shakira, los rumores sobre una supuesta crisis en su relación se reavivaron luego de que la pareja protagonizara en público una fuerte discusión cuando se encontraban en un restaurante de Barcelona.

También puedes leer: Viva Rock Latino anuncia las bandas seleccionadas para su cuarta edición

De acuerdo a lo reseñado por la revista Cuore, la cantante colombiana se mostró muy molesta con el jugador del Barcelona porque este llegó con retraso al lugar. Durante toda la comida, la interprete de “Me enamoré” le hizo varios reproches que terminaron en una pelea, en la que la ganadora del Grammy no pudo evitar las lágrimas. 


Según confesaron algunos de los presentes a la revista, después de elegir la comidaShakira se puso a llorar y comenzó a discutir con el deportista catalán, quien -algo avergonzado- le echó en cara que estaba montando una escena en el restaurante y ante sus hijos,. La familia de Piqué, sin embargo, asegura que la pareja no está en crisis, es más, que nunca han estado tan unidos como ahora, reseñó E! Online.

Sin duda, esta no es la mejor etapa de la cantante, quien tuvo que cancelar su gira “El Dorado Tour” por una hemorragia en las cuerdas vocales. 

Visitas:

Loading...



Fecha actual: 12-11-2018 07:57:52