Tucucu.com
La Nueva banda «We Sell The Dead», publican video del tema «Turn It Over» | Nuevo récord Panamericano en Apnea hecho por Antonio del Duca | HOTEL Interpreta «Sordera» de Dermis Tatú | A PERFECT CIRCLE ha publicado una canción inédita | Dibujos de animales hechos a mano que parecen reales, te sorprenderá | Top 5 de los mejores temas de Manowar | Nueva banda que se viene con campaña Intriga | A esta actriz de Broadway se le pasaron los tragos y empuzó a una mujer a los rieles de tren de NY | Origen del Abrazo de Año Nuevo | Encuentra una enorme tarántula al borde de la muerte y esto es lo que decidieron hacer |

Exsuegra de A-Rod lo criticó por ser nada «intelectual»: «Lo único que hacía era ver bésbol»



Antes de iniciar un noviazgo con J.Lo, Alex Rodríguez tuvo un romance con Anne Wojcicki, fundadora de la compañía de pruebas de ADN por correo 23andMe; sin embargo, la relación no era del agrado de Esther, la madre de la empresaria, quien aseguró que «no coordinaban».

Publicidad:

También puedes leer: Increíbles vestidos de Star Wars que toda chica geek quiere tener

La columnista de The New York Times, Maureen Dowd, entrevistó a Anne, quien contó que cuando comenzó a salir con el grandeliga si madre le decía: «´¿Qué es un A-Rod?´, Yo le respondía ´Mamá, ese es su nombre´». Asimismo, señaló que después de iniciar la relación  instaló televisores en toda su casa para que su nuevo novio pudiera ver el béisbol. «No sabía que se necesitaban canales especiales para ver juegos deportivos«, admitió.

Para Anne, el campeón de la Serie Mundial era «realmente dulce» e «inteligente«, aunque su madre no estaba tan convencida, reseñó El Nuevo Herald. «Él viene de una familia hispana. Nos cayeron bien, fueron muy dulces. Parecía genuinamente enamorado de Anne. Pero enseguida me di cuenta de que no coordinaban«, dijo Esther, la madre de Anne.

Publicidad:

«No tenía preparación académica. No podíamos tener una conversación intelectual sobre nada. Su principal interés en la vida era algo en lo que ninguno de nosotros se había enfocado: el béisbol. Él podía quedarse frente a un televisor y ver el béisbol durante 10 horas al día”, añadió.

Salir con una estrella del deporte no solo fue difícil en privado sino también en público, confesó Esther. «No podíamos ir a ninguna parte con él. Si íbamos a Target a buscar ropa para los niños, de repente teníamos gente alrededor que decía: ‘Solo queremos una selfie con A-Rod’. No puede atravesar Central Park a pie. Tiene que tomar un taxi«, dijo.

Sobre la relación de su exyerno con Jennifer López, consideró que esta «funcionará mejor», puesto que -según expresó- la Diva del Bronx «es del tipo ´sácame una foto cuando quieras´».