Tucucu.com
23 de mayo de 1951 fue decretada la orquídea flor nacional de Venezuela | David Rockefeller desata polémica después de su muerte. | Fallece Norma, la señora que prefirió un viaje que realizarse quimios. | El «Hombre Ajedrez» sufre una extraña enfermedad | Olivares responsabiliza al régimen de Maduro de lo que pueda sucederle a su hermano | Mujer de 64 años dio a luz a gemelos en España. | Cómo proteger una conexión de electricidad desde el exterior | Tipos de herramientas para Analítica Web | 10 cosas que las mujeres quieren de un hombre | 5 trucos sencillos para potenciar tu señal |

¿Recuerdas la película «Daniel El Travieso»?: Así lucen sus protagonistas 24 años después



Hace 24 años, se estrenó la película «Daniel El Travieso», basada en la historieta del mismo nombre creada en 1951, la cual se convirtió todo un éxito. Desde entonces, esta producción se ha convertido en un clásico del cine y es una de las favoritas para ser disfrutada en familia.

Publicidad:

También puedes leer: Malachi Martin el sacerdote que inspiro a la película el exorcista.

Las aventuras de Daniel Mitchell (Mason Gamble) hicieron reir a carcajadas a más de uno, mientras que el señor Wilson (Walter Matthau, fallecido en el año 2000) demostró que, a pesar de ser un cascarrabias, tenía un gran corazón. Mucho tiempo ha pasado desde que estrenó esta cómica película y así lucen sus protagonista en la actualidad.

Mason Gamble – Daniel

Publicidad:

Después de protagonizar «Daniel El Travieso», participó en Spy HardRushmore y Gattaca. También apareció en episodios dispersos de programas como ER, Close to Home y CSI: Miami. Su última aparición en el cine fue en 2011 en la película Golf in the Kingdom. 

Joan Plowright – Marha Wilson

Ha sido ganadora de dos Globos de Oro y un Tony. También ha sido nominada para otros premios importantes como un Premio de la Academia y un Emmy. En 2014 reveló que estaba completamente ciega.

Lea Thompson – Sra. Alice Mitchell

Participó también en Back to the Future y en Caroline in the City.  Ha estado en Beverly Hillbillies y Little Rascals. Más recientemente, terminó una estancia prolongada de cinco temporadas en la serie ABC Family, Switched at Birth.

Robert Stanton – Sr. Henry Mitchell

Es un actor de teatro que ha aparecido también en películas como Mercury Rising, Stepford Wives, Confessions of a Shopaholic y, más recientemente, como abogado del gobierno en Jason Bourne. Su obra televisiva incluye períodos de Ley y El Orden y sus diversos derivados, Frasier, Orange Is The New Black y, más recientemente, el Mr. Mercedes.

Christopher Lloyd – Switchblade Sam

Participó en otras películas como ¿Quién mató a Roger Rabbit?, y en Back to The Future. Recientemente, ha estado asumiendo papeles más sustanciosos, en thrillers como 88 y I Am Not a Killer Serial. 

Con información de E! Online