La situación país cada día es más crítica y esto empeora todos los servicios primordiales para los venezolanos. Uno de ellos es el transporte público, que tras el alto costo de los repuestos, para reparar el ya existe, otros «oportunistas» han aprovechado la racha y ha empezado su negocio de vialidad. Eso sí, casi al triple de lo que cuesta realmente un pasaje.
Publicidad:He aquí el mayor claro ejemplo de ello, un nuevo «modelo» para llevar como ganado a los transeúntes, que en su necesidad de llegar a su trabajo u hogar, se ven humillados en montarse en dicha plataforma. ¿Indignante?. Yo creo que más bien, una humillación. Y peor aún, es que este problema se hace costumbre y cuando algo pasa este proceso se vuelve ley.
Como Cuba otro logro del chavismo…
Publicidad:Bueno ya lograron el sueño de Chávez, están en el mar de la felicidad junto a la Patria grande y al fin son socialistas y ya no suena triste la lluvia en los techos de cartón.
Autobuses endógenos para acabar con las grandes corporaciones.
Chávez erradicó la pobreza, dignificó a los pobres y su hijo Maduro sigue su legado y el plan de la patria llevando cajas CLAP al Pueblo digno de Bolívar y de Padrino, si no les gusta les cae la OLP y la operación Tun Tun sapeo revolucionarios y método Chaz.
Ocho millones de dignificados y felices votaron por la constituyente que trajo la paz y los nuevos transportes junto a la comida para el pueblo, NO VOLVERAN
No hay nada más revolucionario que un esclavo satisfecho.