Recientemente, la hija mayor del expresidente estadounidense Barack Obama generó una enorme polémica cuando se filtraron unas fotografías en las que aparece besando a un misterioso chico durante un juego de fútbol americano universitario. De acuerdo a medios estadounidense, la pareja de Malia es Rory Farquharson, un joven británico de 19 años que cursa segundo año de derecho en la Universidad de Harvad.

También puedes leer: 15 outfits minimalistas que te encantarán lucir todos los días

Farquharson es hijo de Charles Farquharson, un exitoso empresario que dirige el fondo de inversión Insight Investment Management Limited. El joven estudió en una de los colegios más prestigiosos de Inglaterra, el Rugby School, en el que la colegiatura ronda los 800 mil pesos al año.


Asimismo, se destacó como excelente estudiante, al punto de que fue nombrado como delegado estudiantil, y gozó de mucha popularidad. Representó a su colegio en un torneo de rugby y golf y fue miembro del club de química del colegio, reseñó Antena 3. Una vez culminada la preparatoria, se trasladó a Estados Unidos para estudiar derecho en Harvard, la misma carrera que cursa Malia. 

El joven británico ha demostrado un gran interés por la política y en una publicación de Twitter hizo referencia a la campaña de marketing de Donald Trump, asegurando que no tendría éxito.

También puedes leer: Asombrosos trucos de joven mago revoluciona las redes sociales

Visitas: