Tucucu.com
Recetas para mantener la figura genial | Un bebé de 9 meses está enloqueciendo a las redes sociales con su cabello | IMPORTANTE: Guía del Donante de Sangre | Los 10 mejores graffitis contra el Mundial de Fútbol Brasil 2014 | Ya Facebook Stories habilitado en Chile, Grecia y Vietnam | El primer rascacielos flotante que eliminaría el plástico del océano | Francés de 105 años de edad impone un récord en ciclismo (Vídeo) | 10 Tips para comer saludablemente | Mono elige a una cabra como su mamá. | ¡Ahorra dinero! Conoce cual es el asiento más cómodo para viajar en avión |

«Finalmente llegó el día»: Así se despidió Sergio Novelli de Venezuela (+Foto)



Con una imagen de la colorida obra cinética del artista Carlos Cruz-Diez en el aeropuerto internacional de Maiquetía, el periodista venezolano Sergio Novelli anunció a través de sus redes sociales que dijo a adió a Venezuela, decisión que le generó un “coctel” de sentimientos y agradeció a todas las personas que han formado parte importante en su vida personal y profesional.

Publicidad:

También puedes leer: Una chica no deja de vomitar y no saben que enfermedad pueda tener.

Finalmente llegó el día. Un cóctel de sentimientos he tenido durante estas últimas semanas. Tristeza. Alegría. Rabia. Dolor. Miedo. Expectativa. Emoción. Pero lo más importante es que sé que estamos dando un paso dirigido por nuestro Dios. Así que estoy tranquilo. El va delante de mí y me guía“, escribió en una publicación en su cuenta de Instagram.

A pesar de que no dio detalles sobre el nuevo país en el que se establecerá ni el trabajo que desempeñará, aseguró a sus seguidores que “pronto” tendrán noticias de él. “Mi Venezuela querida, nunca te olvidaré. Te llevo en mi corazón siempre. Pronto sabrán de mi, se les quiere”, expresó.

Publicidad:

View this post on Instagram

Finalmente llegó el Día. Un cóctel de sentimientos he tenido durante estas últimas semanas. Tristeza. Alegría. Rabia. Dolor. Miedo. Expectativa. Emoción. Pero lo más importante es que sé que estamos dando un paso dirigido por nuestro Dios. Así que estoy tranquilo. El va delante de mí y me guía. Gracias a todos por su apoyo. A mis padres y hermanos. Ese abrazo no será el último. Los amo. No saben cuánto. A mis amigos del colegio y panas de la universidad. Gracias por tenerme presente en sus mentes. A mis compañeros de trabajo y por supuesto a mi Albita querida. Crecimos juntos. Seguiremos haciéndolo. A mis hermanos de @riosdeaguaviva.ic mil gracias por sus oraciones. A mi Venezuela querida. Nunca te olvidaré. Te llevo en mi corazón siempre. Pronto sabrán de mi!!! Chao… se les quiere!!!

A post shared by Sergio Novelli (@sergionovelli) on