Tucucu.com
Siete trucos para eliminar fuentes de alergias en casa | Tomarte una cerveza mientra te arreglan la barba | Momentos cómicos de Internet (Historia de Manuel Reyes) | ¡Cuidado: bebé suelto! ya tiene 21 añitos y mira como esta | En Argentina TARJA TURUNEN Dará Cuatro Shows Con Su Tour “Shadow Shows 2017” | Esta mujer pidió que le editaran una foto y mira lo que paso | 22 años después así está el protagonista de “Cuidado, Bebé Suelto” | Sabes cómo se escribe as, has o haz | Nuestra Luna tendrá su propia red de telefonía móvil | Récord Mundial: La casa más alta del mundo |

«Finalmente llegó el día»: Así se despidió Sergio Novelli de Venezuela (+Foto)



Con una imagen de la colorida obra cinética del artista Carlos Cruz-Diez en el aeropuerto internacional de Maiquetía, el periodista venezolano Sergio Novelli anunció a través de sus redes sociales que dijo a adió a Venezuela, decisión que le generó un “coctel” de sentimientos y agradeció a todas las personas que han formado parte importante en su vida personal y profesional.

Publicidad:

También puedes leer: Las transformaciones de la naturaleza mas impresionantes

Finalmente llegó el día. Un cóctel de sentimientos he tenido durante estas últimas semanas. Tristeza. Alegría. Rabia. Dolor. Miedo. Expectativa. Emoción. Pero lo más importante es que sé que estamos dando un paso dirigido por nuestro Dios. Así que estoy tranquilo. El va delante de mí y me guía“, escribió en una publicación en su cuenta de Instagram.

A pesar de que no dio detalles sobre el nuevo país en el que se establecerá ni el trabajo que desempeñará, aseguró a sus seguidores que “pronto” tendrán noticias de él. “Mi Venezuela querida, nunca te olvidaré. Te llevo en mi corazón siempre. Pronto sabrán de mi, se les quiere”, expresó.

Publicidad:

View this post on Instagram

Finalmente llegó el Día. Un cóctel de sentimientos he tenido durante estas últimas semanas. Tristeza. Alegría. Rabia. Dolor. Miedo. Expectativa. Emoción. Pero lo más importante es que sé que estamos dando un paso dirigido por nuestro Dios. Así que estoy tranquilo. El va delante de mí y me guía. Gracias a todos por su apoyo. A mis padres y hermanos. Ese abrazo no será el último. Los amo. No saben cuánto. A mis amigos del colegio y panas de la universidad. Gracias por tenerme presente en sus mentes. A mis compañeros de trabajo y por supuesto a mi Albita querida. Crecimos juntos. Seguiremos haciéndolo. A mis hermanos de @riosdeaguaviva.ic mil gracias por sus oraciones. A mi Venezuela querida. Nunca te olvidaré. Te llevo en mi corazón siempre. Pronto sabrán de mi!!! Chao… se les quiere!!!

A post shared by Sergio Novelli (@sergionovelli) on