Tucucu.com
10 famosos que han estado en la cárcel | Presentadora de Tv se hizo viral por mostrar sus partes intimas en vivo.(Foto) | La nueva app de Facebook solo para adolescentes. | Eliminar verrugas: algunos remedios naturales | Así manifestó Caracas en la Toma de Venezuela (Fotos) | La mansión embrujada de Congelier en Estados Unidos | Ahora el nuevo viral de las redes ¿De que color son las chanclas? | Álex Goncalves grabará el DVD de su gira «Bares 2016» en La Quinta Bar | La mejor marca de reloj del mundo es Rolex. | Miss Francia se alzó con la corona de Miss Universo 2017 |

Autolavados de mascotas, una opción cómoda y económica



Mimacan Este establecimiento ofrece a sus clientas la posibilidad del autolavado, además de su tienda y asesoramiento.

Publicidad:

También puedes leer: ¿Cómo acercarte a un perro que gruñe?

En los establecimientos Mimacan, situados en la calle La Perdiz, nº11, (junto a la Avd.Mediterraneo) y en Antonio Muñoz Zamora, nº 22, (Vega de Aca) se encuentran los únicos autolavados de mascotas en Almería donde de manera cómoda y económica facilitan el baño de su animal de compañía. Para ello disponen de tres pilas en cada uno de los establecimientos, en las que cada usuario puede lavar a su mascota. Con el fin de adaptarse lo máximo al cliente, estos encontrarán distintos tamaños de lavaderos por lo que da igual lo grande o lo pequeña que sea la mascota.

Tendrán al alcance los productos y útiles más adecuados ya que se dispone de manguera propia con la presión y temperatura de agua adecuadas, un champú especial para mascotas y la posibilidad de realizar el secado completo: secadores profesionales, toallas.. Mimacan se puede visitar en horario de apertura,sin necesidad de cita previa. Disponen de un bono para los que lo deseen. También tienen tienda de accesorios caninos y felinos con amplia variedad de piensos y productos de higiene de las mejores marcas, prestando asesoramiento en cuál es el más adecuado para cada mascota.

Publicidad:

GRANADA
Mundi Aquarium Center, expertos en el mundo de la acuariofilia

A tan solo una hora y cuarto de Almería capital, en el Polígono Tecnológico Zarate (Peligros) a la entrada de Granada, nos encontramos Mundi Aquarium Center. Uno de los centros más importantes en acuarística de toda Europa. Cuentan con unas amplias instalaciones con un stock permanente de más de 400 especies, zona outlet, plantas, corales, entre otros muchos productos. Para estar al tanto de sus ofertas, entradas de stock y demás “locuras” se puede seguir el blog mundiaquariumcenter. blogspot.com.es.

 
SALUD Y ESTÉTICA
Peluquería Canina, 8 años cuidando de la higiene de nuestra mascota

María Loreto Sánchez, titulada en Peluquería y estética canina, regenta Peluquería Canina, un espacio ubicado en la calle Francia, 22. En la zona del C.C. Mediterráneo, abierto de lunes a viernes de 9 a 19 h. Inició su andadura en 2006 motivada por su amor a los animales y decidida a dar un servicio profesional de calidad, individualizado y cercano, son 8 años ya, dando un servicio integral de la higiene canina a cada mascota. Su número de teléfono es 950145385, 646324415 y el e-mail: [email protected]
 

AGUADULCE
Centro Integral Veterinario Vpro, en la Carretera de Los Motores

El Centro Integral Veterinario VPro se encuentra en la Carretera de Los Motores, número 114, en Aguadulce. En sus modernas instalaciones ofrecen soluciones para las mascotas que van desde la medicina interna a la cirugía de animales de compañía, además de ser especialistas en animales exóticos y felinos. También realizan radiología digital de alta definición y ofrecen otro tipo de servicios como los de peluquería y estética. Además de poder visitar el centro, se les puede hacer cualquier consulta o pedir cita por teléfono: 950 954 442, y seguirlos en facebook donde aparecen como Clínica Vpro.
 
ESPECIALISTAS
Interzoo, el sello de calidad de una franquicia nacional en Almería

En la calle Altamira, número 51, de Almería capital se encuentra Interzoo. Un establecimiento especializado en todo lo relacionado con nuestra mascota que llega en Almería bajo la contrastada garantía de una importante franquicia nacional con una amplia experiencia que pone a servicio de sus clientes. Cuentan con servicio de peluquería, venta de animales, envío a domicilio, guardería para pequeñas mascotas. Venden aves, roedores, reptiles, y perros y gatos por encargo. Son expertos en toda clase de mascotas, en acuariofilia y complementos. Su número de teléfono es 950083068.