Tucucu.com
TNT también transmitirá serie “El Comandante” | ¿Sabes de qué están hechos los NUGGETS DE POLLO? | ¿Qué tan confiable es la leche de fórmula? | Lasso escribe una historia “Diferente» | 12 fotos graciosísimas de hombres que odian ir de compras | República Dominicana activa plan de deportación de venezolanos | Interpretación de colores en sueños, que debes saber | Por qué se llama “manzana de Adán” a la prominencia de la garganta de los hombres | Martin De Pasquale y sus trabajos de fotografía | Aunque no lo creas mientras mas comas puede ayudarte a mantenerte en la línea |

Cachorros en la cama, pueden?



Que dicen los expertos al respecto? comprenda algunas sugerencias para abandonar de una ves esa costumbre o llevarlo a cabo con seguridad
 

El dilema de dividir o no la cama con su perro atormenta a muchos propietarios, que, en la mayoria de veces, genera ese habito en los animales cuando aun son jovenes y presisan de ayuda para subir a la cama. Sin embargo, el acto de bondad puede convertirse en un problema con el tiempo. Pero en última instancia, lo cierto es que los dueños de dividir la cama con tu mascota?

Publicidad:

También puedes leer: Medidas para viajar con tu mascota en carro

De acuerdo con el Pet Radar encuesta, realizada en 2010 por la Comisión de los Animales de Compañía (Comac), la Unión Nacional de Productos Industriales para la Salud Animal (SINDAN), el 55% de los brasileños perros pasan la noche en la casa, de los cuales el 23% son en el cuarto y el 12% de los propietarios tienen su propio cuarto. El 11% restante pasar la noche en la habitación y sólo el 9% duerme en el cuarto de baño o en la ropa.

Aunque el resultado de la búsqueda, por muchos expertos, no se recomienda que los perros, al igual que con los niños, dormir en la misma cama que los «padres». La medida es para evitar, sobre todo, la posesividad, necesidad e incluso la agresividad del animal cuando alguien se acerca a su dueño. También, dormir con el perro puede ser peligroso si el animal no es verificada apropiadamente.

Publicidad:

Para aquellos que no se rinden a la compañía del perro en la hora de dormir, las recomendaciones se desparasitación y vacunación de los animales en día, la higiene de los pies antes de llevarlo a la cama (incluso se puede utilizar un secador después de lavarse los pies para evitar se mojan) y el cambio diario de sábanas y fundas de almohada.

 dormir con el perro puede ser peligroso si el animal no esta apropiadamente limpio

Sin embargo, para los propietarios que quieren dejar el hábito, la tarea es un poco más difícil, pero no imposible. Estos son los consejos: Lo primero que debe hacer es elegir una cama confortable e ideal para el tamaño del animal. En segundo lugar, no deje que el perro pasar en la cama y si lo hace, debe eliminarlo inmediatamente y repetir la acción cuando el animal insistir.

Una orientación para facilitar la separación entre el dueño y el perro antes de acostarse cada día es un paseo con el perro antes de acostarse, para cansarlo para que se duerme con facilidad. Y, por último llevar al perro a su nueva cama, sacándolo de la caja del colchón a subir de nuevo.

Para ayudar a que el perro se acostumbre al nuevo lugar de descanso, el truco es poner su cama en el entorno en el que está acostumbrado a dormir (en la sala o el dormitorio, por ejemplo), se encuentran a su lado, llame al animal por su nombre, usando comandos como ‘cama’, ‘sentarse’, ‘acostarse’ y ‘stay’ (recompensarlo cuando es golpeado) y acariciar al perro hasta que relajarse y conciliar el sueño.

La tarea puede ser un poco cansado, sí, pero los expertos aseguran que el perro pronto asimila el nuevo espacio para dormir y el resultado aparece en una semana.