El actor Josh Hutcherson, quien se dio a la fama por su papel como Peeta en la saga Los Juegos del Hambre, contó una asquerosa anécdota durante su participación en el programa de James Cordon.

También puedes leer: Golpes, descargas eléctricas y abusos sexuales: Tamara Sujú relata el brutal esquema de torturas del régimen chavista

Durante el show, confesó que se le soltó un “pedo” en la cara de Tom Hanks cuando grababan la película animada “El expreso polar”, realizada con ´motion-capture´ y estrenada en 2004, reseñó SensaCine. “Viví el momento más embarazoso de toda mi vida. No le había contado a nadie, hasta ahora”, contó.


Estábamos grabando esa escena en la que él interpreta al vagabundo. Él estaba encima del tren y yo debajo suyo. Me tiré un pedo, pasó, lo hice. Mi primera gran película y me tiré un pedo en su cara. Cuando sucedió seguí intentado actuar y hacer como si no pasa nada”, dijo entre risas.

Asimismo, el actor de películas como Viaje al centro de la Tierra, Los chicos están bien, o ¡Vaya vacaciones! añadió que Hanks no ignoró lo sucedido. “Él estaba como: ‘¡Dios mío, este niño, qué diablos!’ En ese momento pensaba que mi cara estaba tan roja que iba a empezar a sudar sangre”, añadió. 

 

Publicidad:

También puedes leer: Golpes, descargas eléctricas y abusos sexuales: Tamara Sujú relata el brutal esquema de torturas del régimen chavista
Visitas:

El actor Josh Hutcherson, quien se dio a la fama por su papel como Peeta en la saga Los Juegos del Hambre, contó una asquerosa anécdota…