Uma Thurman rompió el silencio sobre acoso por Harvey Weinstein: “No mereces ni una bala”


Share on Google+

 La actriz estadounidense Uma Thurman rompió el silencio este jueves sobre el escándalo sexual que involucra a Harvey Weinstein y afirmó estar feliz de ser “testigo” de la caída del reconocido director de cine, luego de revelar que ella también fue víctima de abusos.

Estoy agradecida hoy por estar viva, por todos los que amo y por todos aquellos que tienen la valentía de luchar para los demás. Dije recientemente que estaba enojada y tengo algunos motivos, #metoo (#yotambién, el hashtag usado por miles de mujeres en todo el mundo para denunciar que ella también han sido víctimas de abusos sexuales)“, escribió en una imagen en Instagram con motivo del día de Acción de Gracias. 


Al pie de la fotografía, consideró que “es importante tomarte tu tiempo, ser justo, ser exacto. “¡feliz Acción de Gracias a todos! (excepto a ti, Harvey, y todos tus perversos conspiradores. Me alegro de que esté ocurriendo lentamente, no te mereces ni una bala)“, expresó. 

Uma, que trabajó en siete películas producidas por Weinstein, culminó el mensaje diciendo “sigan conectados“, lo que puede ser tomando como una alusión al furioso comentario que hizo a hace algunas semanas acerca del escándalo sexual, reseñó Univisión. “No tengo nada qué decir, porque no soy una niña y he aprendido que cuando hablo estando enojada, generalmente me arrepiento de lo que digo”, dijo entonces la actriz a ABC News.“Estoy esperando a estar menos enojada. Cuando esté lista, hablaré”, agregó.

Loading...
Fecha actual: 24-09-2018 11:52:28