Tucucu.com
¿Sabías que si existe en la realidad la tumba de la Llorona? | El cometa de 1923 que pasó muy cerca de la Tierra | Las 60 preguntas horribles que debes evitar hacer | Las 3 formas de decir te amo en japonés | Teoría de que Bruno Mars es el hijo mayor que dijo Michael Jackson. | El coíto de los perros y porque no se le puede separar | Las islas Diomedes, a 3 kilómetros de distancia y 23h de diferencia | Ética y vergüenza en la cara | El origen del los apellidos en el mondo | Josephene Myrtle Corbin la mujer de 4 piernas |

Uma Thurman rompió el silencio sobre acoso por Harvey Weinstein: «No mereces ni una bala»




Share on Google+

 La actriz estadounidense Uma Thurman rompió el silencio este jueves sobre el escándalo sexual que involucra a Harvey Weinstein y afirmó estar feliz de ser «testigo» de la caída del reconocido director de cine, luego de revelar que ella también fue víctima de abusos.

También puedes leer: Beyoncé será madre por segunda vez y de gemelos

«Estoy agradecida hoy por estar viva, por todos los que amo y por todos aquellos que tienen la valentía de luchar para los demás. Dije recientemente que estaba enojada y tengo algunos motivos, #metoo (#yotambién, el hashtag usado por miles de mujeres en todo el mundo para denunciar que ella también han sido víctimas de abusos sexuales)«, escribió en una imagen en Instagram con motivo del día de Acción de Gracias. 

Publicidad:

Al pie de la fotografía, consideró que «es importante tomarte tu tiempo, ser justo, ser exacto. «¡feliz Acción de Gracias a todos! (excepto a ti, Harvey, y todos tus perversos conspiradores. Me alegro de que esté ocurriendo lentamente, no te mereces ni una bala)«, expresó. 

Uma, que trabajó en siete películas producidas por Weinstein, culminó el mensaje diciendo «sigan conectados«, lo que puede ser tomando como una alusión al furioso comentario que hizo a hace algunas semanas acerca del escándalo sexual, reseñó Univisión. «No tengo nada qué decir, porque no soy una niña y he aprendido que cuando hablo estando enojada, generalmente me arrepiento de lo que digo», dijo entonces la actriz a ABC News.«Estoy esperando a estar menos enojada. Cuando esté lista, hablaré», agregó.

Publicidad:

View this post on Instagram

H A P P Y T H A N K S G I V I N G I am grateful today, to be alive, for all those I love, and for all those who have the courage to stand up for others. I said I was angry recently, and I have a few reasons, #metoo, in case you couldn’t tell by the look on my face. I feel it’s important to take your time, be fair, be exact, so… Happy Thanksgiving Everyone! (Except you Harvey, and all your wicked conspirators – I’m glad it’s going slowly – you don’t deserve a bullet) -stay tuned Uma Thurman

A post shared by Uma Thurman (@umathurman) on

Publicidad: