Tucucu.com
Buscan hielo de 1,5 millones de años en el Ártico | Se fugó delante de sus carcelarios y ellos no pudieron hacer nada para detenerlo | Tener hijos aumenta tu esperanza de vida | La banda Cuatro Leguas nos trae el VideoClip «Esta Vez» | Mascotas de todos los Mundiales de Futbol desde 1930 | Erik Brødreskift en Bergen, Noruega el 23 de diciembre de 1969 | Las 60 preguntas horribles que debes evitar hacer | Rob Zombie presenta «The Life and time of a teenage rock god» su nuevo videoclip | Estos son los cuatro pilares del amor perfecto | ¿La saliva es mejor que cualquier enjuague bucal? |

El aseo del gato para que este saludable


Para mantener a su gato feliz, sano y limpio es esencial para preparar a su gato correctamente. Al leer esta sección usted aprenderá cómo y cuándo el novio de su gato y también qué tipo de equipo a utilizar. Usted aprenderá cómo cepillar a su gato, baño de su gato, cómo limpiar sus gatos oídos y cómo cuidar de sus dientes de los gatos.
 
Cepillarse los dientes y peinarse el gato
Los gatos pasan el 10 por ciento de sus horas de vigilia arreglarse a sí mismos por lamer la suciedad y el exceso de piel de su abrigo, pero esto no es suficiente para mantener adecuadamente limpios y algunos gatos no se limpian adecuadamente. Usted debe cepillar y peinar el gato sobre una base regular. Gatos de pelo corto son mucho más fáciles de preparar que los gatos de pelo largo. Si no está seguro de lo que su gato es, visite la sección de razas. Cuando usted está preparando a su gato debe estar alerta y la comprobación de pulgas, cicatrices, heridas y grumos.

Publicidad:

También puedes leer: Mantén los gatos fuera de tu jardín

Lo primero que necesita saber es la diferencia entre un gato y un peine cepillo de gato. Un peine gato se utiliza para eliminar el exceso de pelo, eliminar nudos y para eliminar la suciedad. Un cepillo de gato es para esponjar el pelo y que sea suave y se ve bien. Si usted es dueño de gato de pelo largo Yo recomendaría comprar tanto un peine y un cepillo como aprenderá más adelante, si usted es dueño de un gato de pelo corto no es tan importante, pero se puede si se quiere.

Usted puede optar como alternativa de comprar un kit de aseo gato que incluye un peine, cepillo y todo lo demás que usted necesita. Usted puede comprar el equipo adecuado de su tienda local de mascotas, pero también se podría considerar la compra en línea. Hay muchos peines y cepillos diferentes para elegir y todos ellos tienen sus ventajas y desventajas. Si usted quiere conseguir los mejores resultados y no gastar una fortuna que usted debe comprar un peine de púas gruesas, un cepillo y un peine de pulgas. Todo esto debería costar menos de $ 10 USD.

Publicidad:

Es una pérdida de tiempo de cepillado de su gato con un peine / cepillo normal. Las ventajas de utilizar un cepillo de gato es que alberga los aceites naturales del cuerpo, las cerdas eliminar suavemente los enredos y después de cepillar su gato tendrá un brillante, guapo y saludable abrigo. Pero lo más importante es que está diseñado para eliminar el exceso de vello, entonces en el futuro cuando su gato se limpia no se traga tanto pelo, impidiéndole tener una bola de pelo.

Si usted tiene un gatito, cabe cepillado desde temprana edad por lo que se acostumbra en el proceso y no lo encuentra una experiencia aterradora y angustiante. Gozará el procedimiento de aseo, pero la mayor parte de todo lo que no tendrá que entrenar más adelante en su vida. Si usted tiene un gato adulto que no le gusta ser cepillado y encuentra la experiencia aterradora, Dar a conocer la preparación lentamente y no hacer las sesiones más de cinco minutos. Si esto no funciona, usted podría tratar de poner fin a la sesión de la preparación con tiempo de juego para que su gato se verá adelante a él cada día. Una de las cosas más importantes que debe recordar es que una breve sesión de cada día es mejor que una larga sesión de cada semana.

Como mencioné brevemente antes, los gatos de pelo corto son más fáciles de preparar que los gatos de pelo largo, que es un poco más difícil y el proceso puede tardar un poco más. Si usted es dueño de un gato de pelo corto que debe preparar a él sobre una base semanal o cada pocos días y debe tomar 5-10 minutos. Si usted es dueño de un aseo gato de pelo largo se debe hacer todos los días o cada dos días y debe tomar alrededor de 10 a 20 minutos. Por ahora usted probablemente está pensando «¿cómo se puede cepillar un gato durante 20 minutos ‘. El proceso de preparación no es sólo cepillarse, sino también es la limpieza de la nariz y las orejas si es necesario y, a veces a cepillar los dientes de su gato. Para obtener más información acerca de estos, sigue leyendo.

Para el novio de su gato, siga estos sencillos pasos:

-Ponga su gato en un banco o una mesa. Depende de lo que su gato es más cómodo; algunos propietarios se cepillan a su gato en el regazo.

-Cepille suavemente de la cabeza a cuento con movimientos cortos y suaves con el peine para quitar los nudos, no tire con fuerza si no lastimará y la angustia de su gato, haciendo que la experiencia desagradable y agradable. Para obtener los mejores resultados también se cepillan bajo su cuello y estómago. Si usted tiene un peine de pulgas, cepille de nuevo de la cabeza a cuento.

-Utilice un cepillo para esponjar el pelo, si no está seguro de lo cepillo a utilizar pregunte a su tienda local de mascotas. Un cepillo de gato es bueno para el aspecto y la salud de su gato y puede ser trasladada de un número de diferentes lugares.

El baño de su gato
No es necesario bañar a su gato a menos que se ensucia mucho. La mayoría de las personas que tienen gatos premiados bañan su gato sobre una base regular. Muchos gatos no les gusta el agua y encontrar un baño una experiencia aterradora y traumática. Si alguna vez tiene que bañar a su gato, la siguiente información le dirá cómo. Lo primero que hay que hacer es cepillar a su gato a eliminar el exceso de pelo y suciedad. Hable con su gato con voz relajada para mantenerlo lo más tranquilo posible y que no hacer movimientos rápidos. Tenga todo listo antes de empezar el cual debe consistir en 4-6 toallas, champú, secador de pelo y las bolas de algodón. Usted puede utilizar champú especial gato o puede utilizar champú normal pero realmente no hace una diferencia.

Utilice bolas de algodón para proteger el agua penetre en sus oídos gatos. Si su gato tiene las orejas más pequeñas utilizar sólo la mitad o incluso una cuarta parte. Si usted tiene un cuarto de baño o la manguera de lavado, usarlo, ya que hace que sea mucho más fácil. Si usted no tiene una manguera de usar una taza o recipiente de plástico. Usted no debe usar buena ropa, porque lo más probable es que el resultado final será tan húmeda como su gato. Lave su gato en una bañera o un lavabo de lavandería. Comience humedeciendo con agua tibia. Evite mojar sus ojos y oídos en lo posible, a menos que sea especialmente sucia.

Mantenga a su gato con firmeza, ya que tratará de escapar y, probablemente, morder y arañar usted. Una vez que el gato está mojado aplicar el champú y masajear suavemente. Si su gato está muy sucia puede champú dos veces. Enjuague su gato de arriba a abajo y asegúrate de que tienes todo el champú. Use las toallas para secar su gato lo mejor que usted puede entonces terminar el trabajo con un secador de pelo.

La limpieza de sus gatos oídos
Limpieza de los oídos de su gato debe ser una parte de su rutina de la preparación. Para deshacerse de la suciedad y la cera, use un hisopo de algodón, pero nunca ir más profundo que se puede ver, ya que puede causar daños auditivos irreversibles gatos. Esto debe hacerse cada mes.

Cuidado Dental (artículo)
Muchas personas no se cepillan los dientes de los gatos con la suficiente frecuencia, algunos nunca lo han hecho. Si los dientes de su gato no se cepillan, las bacterias se acumulan y podrían resultar en la pérdida de dientes. Usted debe cepillar los dientes de su gato cada semana. Si usted tiene un gatito que usted debe comenzar a cepillar cuando todos sus 36 dientes han crecido, que es alrededor de los 6 meses de edad. Si usted tiene un gato adulto, introducir poco a poco y seguir las sesiones cortas.

Usted puede comprar cepillos de dientes especiales diseñados para los gatos, pero el cepillo de dientes de un niño va a ser tan bueno, basta con que las cerdas son suaves para que no se cortan las encías. No utilice pasta de dientes normal, porque va a causar problemas digestivos y hacer que su gato enfermo. Usted puede comprar pasta de dientes especial gato de su tienda de animales, veterinario o en línea.

Para cepillarse correctamente los dientes de su gato comienzan con el cepillo suavemente la superficie exterior de los dientes. No cepille la parte interior de los dientes hasta que su gato se utiliza para el proceso. Cepille con movimientos circulares desde el fondo de la encía hasta la punta de los dientes. Algunos gatos requieren una limpieza profesional cuando hay una acumulación severa de sarro. Al cepillar los dientes de su gato tenga en cuenta la condición de las encías de su gato.

Consulte a su veterinario si las encías están inflamadas, si hay algún sangrado, mal aliento, salivación, manchas oscuras, las llagas, la negativa a abrir la boca o la renuencia a comer. Si su gato tiene alguno de estos síntomas, hay una posibilidad que tiene la enfermedad de las encías. Enfermedad de las encías es común en los gatos y puede ser fatal si no es tratada. Se inicia con la acumulación de placa y el sarro que provoca que las raíces se infecten. Esto se puede prevenir mediante el cepillado regular