Tucucu.com
Según Capriles, este es el motivo de la devaluación del Bolívar | Cuatro pitbull matan a hijo de nuevo presidente de Gambia | Con la membrana de cerdo se podrá regenerar tejido en lesiones musculares | Niña de 7 años solicitó trabajo en Google y mira lo que le respondieron | Envuelve tus dientes en papel de aluminio y mira lo que pasa | Las cinco cosas que puedes hacer con la cáscara del limón que no sabías | DIMMU BORGIR estrena «Interdimensional Summit» | Adolph Friedrich Erdmann von Menzel su vida y obras | OTRO GOLPE AL PUEBLO! Casi 1000% aumentará la gasolina | Hombre realiza performance de AC/DC del tema «Thunderstruck» en gaita escocesa |

Los cuidados en verano para tu mascota



Lo más importante para los meses de calor, es que si está compartiendo con su perro durante las vacaciones, debe ser muy responsable sobre todo para sus paseos y el traslado de este.

Publicidad:

También puedes leer: Los perros ayudan a disminuir el estrés en niños con autismo

En estos meses de verano debemos tener en cuenta algunos tips importantes para el cuidado de nuestros mimados, en especial con el calor, cambios de ambientes, hoteles, viajes, etc. Debemos SIEMPRE tener agua para hidratarlo, así como para protegerlo del sol en partes donde tengamos temperaturas altas, sobre todo en las playas.

Cuando tengamos un viaje, nuestros perros deben ir en su debida jaula de transporte para evitar cualquier lesión de este al ir en un auto. Cada cierto tiempo, debemos bajarlo para que se mueva y haga ejercicio e ir al baño. También es bueno mojarlo un poco para que esté más fresco durante el viaje, así evitamos los golpes de calor.

Publicidad:

Cómo puede suceder un golpe de calor? Si el viaje es muy largo debe ser aún más cuidadoso, ya que las razas de pelaje y hocico más corto, como por ejemplo: Pit bull, Pug, Bull Dog, etc. tienden a tener más delicadas sus vías respiratorias, y si hace mucho calor, estarán jadeando constantemente y lo más probable es que se inflamarán produciendo una dificultad para respirar adecuadamente.

Si esto se prolonga aparece el golpe de calor. Si deja a su mascota en la casa, procure que esté con alguien de CONFIANZA para que pueda alimentarlo, cuidarlo y satisfacer sus necesidades físicas y psicológicas. Ahora hay muchos Hoteles caninos, los cuales son muy buenos, con experiencia, ya que tienen espacios amplios para que el perro se pueda desarrollar en un entorno acorde a sus necesidades.

Por eso es primordial que se asesore y vea con tiempo esos lugares, ya que no todos poseen las características adecuadas para que un perro se desenvuelva positivamente en esos días que estarán ausentes los dueños. Por último, si no sale de vacaciones y decide compartir con su mascota este verano, aproveche pasearlo mucho en horas adecuadas para así evitar el calor. Establezca aún más el vínculo de amor y fidelidad que tienen sacándolo a pasear diariamente y compartiendo diferentes lugares, para que mantenga el liderazgo de su perro siempre.