Tucucu.com
Hombres de los cuales no debes ni encontrártelos en pintura | La botella de tequila más cara del mundo costo 225.000 dólares. | Tips para salir de viaje por carretera con tu mascota #TipsSOS | Luce unos labios espectaculares con Acido Hialuronico.  | Ildemaro Villarroel es designado ministro para la Vivienda | Aprende a preparar Coco Loco | Corey Taylor toca cover de Chris Cornell | ¡Qué loca! Maestra salió embarazada de su alumno de 13 años | 4SIGNOS junto a TEQUILA AND CAROLINE en Caracas este jueves 20 de noviembre 2014 | Los 3 sitios web más espeluznantes de Internet |

Porque los gatos son diferentes



Todos los gatos son únicos en muchos sentidos en el mundo animal. Toda la especie de grandes felinos a los más dóciles de los gatos domésticos tienen varios rasgos comunes. Se cree que la especie de felino evolucionaron a partir de un tipo de comadreja de animales hace 40 millones de años. Para poner esto en perspectiva, lo que muchos creen que los primeros antepasados ​​humanos reales (homo erectus) evolucionó hace unos 1,8 millones de años.

Publicidad:

También puedes leer: De los creadores del Grumpy Cat llegó el gato malvado (+Fotos)

El primer registro real de los gatos domésticos que se remonta a principios de los egipcios en la zona del Alto Egipto del Nilo. Estos gatos africanos tempranos eran geniales en perseguir y eliminar a las pequeñas plagas y serpientes. Grano que fue una de las principales fuentes de alimentos egipcios estaban constantemente buscado por estas plagas (ratones, ratas y otras criaturas de tipo roedor) y gatos fueron reconocidos rápidamente como un eliminador de plagas altamente eficaz y un buen animal para tener alrededor.

Esto funcionó bien tanto para los gatos y los egipcios. Una vez que ambos perdieron el miedo de unos a otros, una relación más estrecha desarrollada. Los egipcios estaban fascinados por la caza del gato y capacidades físicas ágiles, y los gatos disfrutaron de un refugio a salvo de otros depredadores más toda la comida que puedan engancharse. El tiro en la capacidad de un gato para ver en la noche, su asombrosa habilidad para escapar de un daño físico, y su indiferencia hacia los seres humanos y otras criaturas y los gatos se elevaron rápidamente en estatura.

Publicidad:

Los gatos fueron distribuidos en la región por los buques de granos que se utilizan para subir y bajar el Nilo. Todo buque tendría gatos para proporcionar a sus habilidades únicas para proteger el grano. Y al igual que sus amigos, los conejos, los gatos se multiplicaron y se extendieron a través de todo la región.

Pronto gatos fueron elevados a la misma altura que la realeza y se convirtió en contra de la ley de dañar uno. Los egipcios llamaban al gato un Mau (pronunciado como miau). Más tarde la palabra Urchat fue adoptada (que en la traducción se pierde es el gato). Un gato de la diosa fue poco después creó y llamó Pasht (cerca de coño o pus). Así que estos nombres egipcios populares se convirtieron en nuestros nombres modernos de gato, gatito, gatito, etc

Más tarde, los romanos adoptaron rápidamente los gatos por sus capacidades de caza de roedores y esto permitió la propagación de los gatos de todo el Imperio Romano. Después de la caída de Roma, los gatos pasaron por todo un período difícil. Especialmente los gatos negros debido a las purgas religiosas y su asociación con la brujería y la hechicería. Pero eso es mejor dejar a un artículo completamente diferente.

Muchos historiadores creen que el gato fue rápidamente adoptado por su actitud especial, la conducta, y la habilidad en la eliminación de plagas. Aunque los gatos pueden ser parte de una familia o un grupo flojo, que en realidad no les importa, ya que son totalmente autosuficientes. Un perro anhela la atención y la aceptación; un gato puede tomarlo o dejarlo. Los gatos son muy felices por su cuenta y no requieren ninguna conexión emocional, dejes aprobación solo.

El gato doméstico, tal como lo conocemos hoy en día, todavía tiene las mismas habilidades y actitud. Para algunos esto es muy irritante y quieren más perro como cualidades en cualquier mascota. Pero muchos también aceptan estas características tan únicas y esto sólo aumenta la alegría de tener un gato como mascota. Es por eso que a menudo escuchamos a alguien es un perro o un gato persona desde que los dos animales tienen un comportamiento tan diferente.

Los gatos pueden ser entrenados, van a cualquier exposición de gatos y verá gatos notables haciendo todo tipo de trucos. He tenido unas cuantas que me levanté de gatitos que aprendieron cómo recuperar, seguir instrucciones simples, tales como la estancia y se sientan, y siempre vienen cuando se le llama. Pero también creo que eligieron para hacerlo por su cuenta y que todavía conservan el derecho a no hacerlo siempre.

Otro rasgo común que establece los gatos, aparte de muchos animales es su fuerza, agilidad y equilibrio. ¿Qué haría falta para que usted o yo saltar tres veces nuestra altura de una posición sentada? Probablemente no va a suceder. El viejo adagio sobre un gato que tiene 9 vidas proviene de esta capacidad única para hacer acrobacias físicas increíbles. Es por eso que a menudo pueden escapar del desastre.

Actitud, destreza física, la visión nocturna, y la independencia son los que hacen un gato único. No pretenden que no les importa, en realidad no lo hacen. Y si no te gusta ese tipo de actitud, el gato aún no se preocupa por lo superará.