Tras semanas de varios rumores, Gabriel Soto puso fin a las especulaciones sobre su separación de Geraldine Bazán y que iniciaron el proceso de divorcio, aunque no especificó los motivos por el que tomaron a esta decisión.

También puedes leer: Shakira y Maluma estrenaron video de su “Chantaje”

“Desde hace 4 meses comencé un proceso de separación de la relación que mantuve durante muchos años con mi esposa y madre de mis hijas, Geraldine Bazán”, escribió el actor mexicano en un comunicado que compartió en sus redes sociales.


El galán de telenovelas indicó que desde hace tiempo venían atravesando varios problemas en su matrimonio, lo que llevó a este se fractura. “En los últimos meses, esa fractura se agudizó, llevándome en agosto de este año, a tomar la decisión de separarme definitivamente”, explicó.

Asimismo, enfatizó que su separación fue ocasionada por tercera personas, refiriéndose a la supuesta infidelidad con Marjorie de Sousa. “Es preciso aclarar las graves consecuencias que ocasionaron que me hayan involucrado en una historia que categóricamente he ratificado en todas las ocasiones en donde tuve la oportunidad y vuelvo a decir no tengo nada absolutamente que ver”, añadió.

Soto pidió respeto y discreción a los medios de comunicación y a su público para tratar el tema de su divorcio y así preservar el bienestar de sus hijas.

Publicidad:

También puedes leer: Escándalo por foto de Chespirito y elenco del Chavo del 8 con narcotraficante Pablo Escobar

View this post on Instagram

A post shared by gabrielsoto (@gabrielsoto) on

Publicidad:

Visitas:

Tras semanas de varios rumores, Gabriel Soto puso fin a las especulaciones sobre su separación de Geraldine Bazán y que iniciaron el proceso de divorcio,…