¡De frente a Maduro! Santos aseguró que Venezuela es el ejemplo “más patético” de corrupción | El desgarradora historia de un venezolano que intentó buscar un futuro en Colombia | Salir de Venezuela no es tan fácil como parece | Niño se disfrazó de Neomar Lander por Carnavales | El inesperado perjuicio para Venezuela del cierre fronterizo con Curazao | Ledezma exige sanciones personalizadas a violadores de DD HH | Nuevas medidas migratorias de Colombia generaron caos en la frontera | Maduro anunció Bono del Día de la Juventud | Juan Pablo Guanipa: La dictadura quería un acuerdo para legitimar su asalto al poder | Hiram Gaviria: Rechazamos elecciones fraudulentas que agravarán la crisis |

No están contentos: Dirigentes rojitos consideran “exageradas” y “peligrosas” de Saab



A través de sus acostumbrados runrunes, el periodista Nelson Bocaranda que varios dirigentes “rojitos” no están contentos con “las exageradas actuaciones”  Tareck William Saab como Fiscal General de la República, pues consideran “peligroso” para el Gobierno del revolucionario “dejar en evidencia y comprobar la vasta red de corrupción de militares y civiles en diferentes órganos de la administración pública”.


También puedes leer: ¡De frente a Maduro! Santos aseguró que Venezuela es el ejemplo "más patético" de corrupción

“El caso de la detención de los directivos de Citgo, citados a una reunión en Pdvsa tras llegar desde Houston en uno de los aviones de la empresa, prendió las alarmas. Allí irrumpieron en la sala miembros de la Dgcim y los detuvieron”, reveló el comunicador social.



A continuación el texto íntegro publicado en Runrun.es: 


Varios rojitos han cuestionado las exageradas actuaciones del fiscal Saab ante lo que ven como un peligro para el mismo gobierno al dejar en evidencia y comprobar lo que por años se venía denunciando y para lo que se hacían la vista gorda: la vasta red de corrupción de militares y civiles en diferentes órganos de la administración pública.


El caso de la detención de los directivos de Citgo, citados a una reunión en Pdvsa tras llegar desde Houston en uno de los aviones de la empresa, prendió las alarmas. Allí irrumpieron en la sala miembros de la Dgcim y los detuvieron. Quedarían así comprobados hechos delictivos en suelo estadounidense, en una empresa estadounidense y por al menos cuatro ciudadanos estadounidenses. ¿Intervención de los órganos de justicia y de comercio estadounidenses?. ¿Sudor frío en Houston, New York y Caracas?.  




Deja tu comentario
Síguenos en YouTube:
-- CERRAR --