Brasil declara emergencia social por éxodo masivo de venezolanos | A Tibisay Lucena, también la busca la pelona, afirma Diosdado | Rafael Ramírez lo dijo todo sin tapujos y sin miedo | Hany Kauan pide disculpas a sus fanáticos por haber sido Chavista | El nuevo precio de la leche en polvo en Venezuela, IMPAGABLE! | Zseremeta: “Desde que Pedro Infante llegó a la vicepresidencia de la FVF me querían botar” | ¡Una tontería! La millonaria demanda que enfrenta Venezuela por expropiación de FertiNitro | El dólar en Venezuela pasa la barrera de los 100 mil BS. | Eulogio del Pino y Nelson Martínez detenidos por corrupción en PDVSA | ¡Ni esto lo salvó! El día que Eulogio del Pino bebió agua del río Guaripiche |

No están contentos: Dirigentes rojitos consideran “exageradas” y “peligrosas” de Saab

A través de sus acostumbrados runrunes, el periodista Nelson Bocaranda que varios dirigentes “rojitos” no están contentos con “las exageradas actuaciones”  Tareck William Saab como Fiscal General de la República, pues consideran “peligroso” para el Gobierno del revolucionario “dejar en evidencia y comprobar la vasta red de corrupción de militares y civiles en diferentes órganos de la administración pública”.


“El caso de la detención de los directivos de Citgo, citados a una reunión en Pdvsa tras llegar desde Houston en uno de los aviones de la empresa, prendió las alarmas. Allí irrumpieron en la sala miembros de la Dgcim y los detuvieron”, reveló el comunicador social.


También puedes leer: Brasil declara emergencia social por éxodo masivo de venezolanos

A continuación el texto íntegro publicado en Runrun.es: 


Varios rojitos han cuestionado las exageradas actuaciones del fiscal Saab ante lo que ven como un peligro para el mismo gobierno al dejar en evidencia y comprobar lo que por años se venía denunciando y para lo que se hacían la vista gorda: la vasta red de corrupción de militares y civiles en diferentes órganos de la administración pública.


El caso de la detención de los directivos de Citgo, citados a una reunión en Pdvsa tras llegar desde Houston en uno de los aviones de la empresa, prendió las alarmas. Allí irrumpieron en la sala miembros de la Dgcim y los detuvieron. Quedarían así comprobados hechos delictivos en suelo estadounidense, en una empresa estadounidense y por al menos cuatro ciudadanos estadounidenses. ¿Intervención de los órganos de justicia y de comercio estadounidenses?. ¿Sudor frío en Houston, New York y Caracas?.  


Krisbelmar Perez


Loading...

Déjanos un comentario