Tucucu.com
MacBook Pro innova el mercado con su panel táctil “Touch Bar” | Boston Rex y La Pequeña Revancha juntos en Caracas | Cronología histórica del Metro de Caracas y fotos de construcción | Desgarradoras frases que ningún líder debe decirle a su equipo | ¿Deseas renovar tu habitación? Mira estas cabeceras súper originales | Antes y después de fotos de niños en los mismos lugares | ¡Venezuela está cansada! CNE sigue sin dar fecha de revocatorio | Dile adiós a la piel grasosa con estos remedios naturales! | Cuando tu profesor de música es fanático de RATM | MUD denunció silencio del CNE a días de las elecciones: “No puede seguir la burla” |

5 Maneras de disfrutar del verano con su mascota



Con los meses más cálidos del verano pronto sobre nosotros, muchos dueños de mascotas ya se están preparando para pasar tiempo al aire libre con sus perros, mientras que algunos dueños de gatos utilizan otras prácticas al aire libre para su beneficio.

Publicidad:

También puedes leer: Récord Mundial: el perro más caro del mundo

Caminando un perro es, con mucho, la actividad más común en esta época del año, con visitas a los parques para perros e incluso el parque público local, donde los perros se ven a menudo juega con sus familias. Algunos ciclistas ávidos también invitan a sus perros más grandes para correr al lado, y muchos de ellos también toman el perro de la familia en viajes de campamento.

Sean cuales sean sus actividades favoritas al aire libre pueden ser, los perros casi siempre reciben la mayor cantidad de ella como lo hacen los humanos sus … siempre y cuando se sigan algunas pautas útiles.

Publicidad:

1. Recuerde siempre que si el pavimento está demasiado caliente para que usted pueda ejecutar descalzo, será demasiado caliente para las patas sensibles de Rover, también. Cualquiera de proporcionar botines perro, o caminar y correr sólo en la tierra natural. La hierba es mejor. También hay que tener en cuenta que los días de calor no son un buen momento para gastar una gran cantidad de energía en funcionamiento. Un paseo tranquilo es mejor, y llevar agua a lo largo de todo el mundo para ayudar a mantener hidratado.

2. Si va a estar jugando con su perro en un lugar público, asegúrese de tener algunos conceptos básicos funcionó: un collar con etiquetas de identificación actuales, hasta la fecha las vacunas (especialmente contra la rabia), un microchip (opcional, pero útil como una copia de seguridad si el cuello de salir), una correa resistente, y el juguete favorito de su perro (s). Llevar un juguete de tipo disco volador de repuesto, por ejemplo, le ayudará a captar la atención del perro si ella se distrae mientras se ejecuta después de que el primero de ellos y no vuelve a usted de inmediato. Asegúrese siempre de que usted tiene el control de su perro cuando se reproduce en las zonas comunes, especialmente si hay niños presentes.

3. Asegúrese de que el perro es lo suficientemente saludable como para el tiempo pasado al aire libre y las actividades en las que participar. Trabajar hasta carreras más largas si acabas de empezar después de estar en el interior de todo el invierno. No empiece con un largo plazo el primer día.

4. Si usted no es el tipo al aire libre, por lo menos proporcionar a su perro con un tiempo de calidad al aire libre, aunque sólo sea en su propio patio trasero.
Asegúrese de que haya refugio del sol caliente, un montón de agua fresca, y una manera de entrar si necesita enfriarse o salir de una tormenta. Proporcionar una «puerta de perro» en una habitación donde los pies de barro no molestar a su limpieza, si eso es importante para usted.

5. Nunca deje a un perro atado en el patio trasero las 24 horas del día. Este no es tiempo de calidad fuera y podría conducir a la muerte del animal doméstico debido a la negligencia. Desafortunadamente, esto no es poco común.

Recuerde incluir su perro en su diversión de verano. Después de todo,¿por qué usted consigue un perro?