La palabra “trabajo” la mayoria de las veces se refiere a una tarea por la cual se le paga un salariobase a una persona. Dicho esto, es fácil decir que muchas personas están encadenados a sus cargoseconómicos en una rutina diaria en la búsqueda de la independencia económica. Todos hemos experimentado aquel Lunes deprimido ese sentimiento  el lunes por la mañana cuando te das cuentael fin de semana ha terminado y la montaña de trabajo en su escritorio todavía está allí. Sin embargo, algunas personas experimentan esto cada día. Los siguientes consejos le ayudará a darse cuenta siusted está en su camino a convertirse en un robot económicamente encadenados:

También puedes leer: ¿Caminar más rápido está relacionado con tu esperanza de vida?

1. No hay tiempo para la familia


Si su caso es grave, a continuación, en un momento u otro su pareja ha despertado bastantedesorientado, jurando que hay un extraño en la cama – es decir, usted. O su hijo lo ha mirado a ustedde manera extrana cuando intentó explicar que usted es su padre o madre. Si te estás convirtiendo enun extraño a su propia familia, sólo verlos los fines de semana y perdiendo en los cumpleaños yaniversarios, entonces es hora de que evalue sus prioridades, porque su trabajo le está matando.

2. La falta de sueño o insomnio

Si usted pasa las noches mirando el reloj deseando que sea de manana sólo por lo que no tiene queestar sin dormir por más tiempo, entonces su trabajo ya está lo asesinando. Depender de pastillas para dormir para inducir el descanso y pasar las horas de oficina bebiendo taza tras taza de café conojos inyectados de sangre es un signo seguro de estrés relacionado con el trabajo. Esto está en aumento como un peligro superior en el lugar de trabajo, y si esto no te preocupa, entonces usted yapodría estar demasiado lejos.

Publicidad:

También puedes leer: 7 Alimentos con más potasio que los plátanos 

3. Las enfermedades frecuentes

Dolor en la espalda baja, la gripe, las migrañas, artritis, tensión en el cuello, las infecciones del oído y la lista continúa. Si usted está constantemente en el consultorio del médico por una razón u otra, entonces un minucioso chequeo puede llevar todo esto de vuelta a su lugar de trabajo. Sentado largas horas en su escritorio en posturas que desafían la gravedad o está inclinado sobre su ordenadordurante días a la vez podría causar que usted sufre dolencias innumerables. El estrés se manifiesta de diferentes maneras en el cuerpo, que conducen directamente a las enfermedades. Su trabajo puedeser el pago de su seguro de salud, pero también podría ser la razón principal por la que lo use!
4. Falta de recompensa por su esfuerzo

Si usted es realmente un gran triunfador satisfacer siempre los plazos, el aumento de las ventas, ser puntual, aportando ideas que crecen beneficios para la organización sin embargo, al final del mes su sueldo apenas refleja el esfuerzo que pones en tu trabajo, entonces usted esta experimentando un desequilibrio en la recompensa. Los estudios han demostrado que este tipo de desequilibrio se traduce rápidamente en frustración, y el resultado final es el agotamiento y, en casos extremos, la enfermedad mental. Si alguna vez siente seriamente subestimado, entonces tal vez es hora de pasar a pastos más verdes.

Publicidad:

5. Estar demasiado ocupado sobre nada en particular

Esta es probablemente una de las peores formas en que su trabajo puede  matarte, porque va a seruna muerte lenta y dolorosa. Si su trabajo exige que permanecer sentado durante largos períodos sin apenas tiempo para las pausas, más a menudo que no va a terminar comiendo comida chatarra. Esta falta de inactividad se combina con una mayor ingesta de alimentos procesados con el tiempo sereduce el metabolismo y aumentar su cintura, y puede conducir a problemas graves como la diabetes, la obesidad, la hipertensión y las enfermedades del corazón.

6. Problemas Sexuales

Las presiones de los lugares de trabajo pueden llegar a matar a su libido sexual, también. El estrés, la exposición excesiva a las bombillas y el tiempo fuera de casa  son factores que conducen a una disminución de la función sexual. Tales cuestiones eventualmente pueden hacer que usted quedeinfértil o impotente si no se abordan en cuanto se notan. Las empleadas pueden sufrir abortos involuntarios y partos prematuros como resultado de largos períodos de pie o levantar objetos pesados. Si usted está experimentando estos problemas, su trabajo puede ser la destrucción de la relación que ha construido con su pareja.

7. La falta de concentración y / o aburrimiento

Los estudios han demostrado que incluso los períodos de estrés a corto plazo pueden tener un grave efecto en las áreas del cerebro responsable del aprendizaje y la memoria, y esta degeneración de las células cerebrales pueden acelerar los efectos de la vejez, como la demencia y amnesia. Mientras tanto, los altos niveles de tedio en realidad pueden aumentar el riesgo de accidentes cerebrovasculares. La falta de concentración y el aburrimiento mata la productividad general y inhibenla claridad mental. A la larga, estos dos factores pueden culminar en los trastornos mentales.

Visitas:

La palabra “trabajo” la mayoria de las veces se refiere a una tarea por la cual se le paga un salariobase a una persona. Dicho…