Tucucu.com
Stanhope Alexander Forbes sus obras e historia | Cómo te afecta el mercurio retrógrado a las personas | Monasterio espectacular Taktsang Palphug (Tiger’s Nest) – Bhutan | «Aquí no se habla mal de Chávez», el mensaje que ordenan esté en las oficinas públicas | No es recomendable tener relaciones sexuales en el auto te decimos porque | Shakira donó 15 millones de dólares para ayudar a Haití | Esta imagen está destrozando todos los corazones del mundo | Imágenes que harán volar tu mente | “Salva el honor de tu uniforme”: El mensaje del hijo del Comandante de Cuartel Libertador | Diferencia entre el dengue y el chikungunya; Síntomas de ambos virus |

Cuales la raza más popular en los perros?


En la actualidad, los gatos superan en número a los perros en la mayoría de los hogares. Sin embargo, los perros siempre se mantendrá como el mejor amigo del hombre. Mientras los perros chuchos y las de razas son una mezcla populares, perros sin este cruce se encuentran en la demanda, y entre estos, Golden Retriever y elLabrador Retriever son la parte superior de la lista.

Publicidad:

También puedes leer: Niños confían más en sus mascotas 

Otra de las razones por las que se consideran como buenos perros de familia se debe a que son inteligentes. EL labrador Retriever no sólo son conocidos como mascotas adorables, también como trabajadores. En el pasado, estos perros ayudaron a los pescadores de Terranova hacer tareas como la recogida de las redes de pesca y la captura de peces. Más tarde, han mostrado sus habilidades oficialmente en zonas criticas y han ayudado con discapacitados.
El pastor alemán es otra raza popular de los perros. Este tipo de raza es muy inteligente. Es conocido por dar protección a la familia, la casa donde vive y amar a los niños. Los pastores alemanes son también obediente y fácil de entrenar. Sin embargo, deben ser entrenados mientras son cachorros. Crecen  muy rápido y cuando no están socializados correctamente, pueden ser peligroso.

Rottweilers y boxers son otras razas de perro más populares que se cree que son descendientes del mastín. Ambas razas son conocidos por proteger a sus dueños y amar los niños. Rottweilers son tranquilas y calma, mientras que los boxeadores son por lo general muy nervioso y muy activo. Cuando no entrenado adecuadamente, Rottweilers y boxeadores pueden ser peligrosos. Sin embargo, cuando son entrenados mientras son cachorros, pueden hacer grandes animales domésticos y desarrollar buenas habilidades sociales.

Publicidad:

Hay razas más pequeñas de perros que son populares también.Dachshunds, Chihuahuas y Yorkshire Terriers hacen grandes perros falderos. Pueden dormir en la cama, montar en un coche y hacer cosas que sus compañeros humanos por lo general lo hacen. Estas razas pequeñas de perros pueden ser temperamentales e incluso agresiva, a veces. A pesar de que rara vez causan daño, sino que también deben ser entrenados. Si no, pueden llegar a ser de mal humor o grosero con las personas que conocen. Ellos pueden ser fácilmente asustado por los sonidos fuertes, y que a menudo son protectores de sus cosas de juego.

Otra raza inteligente de los perros es el Doberman Pinscher, que tiene una reputación de ser agresivo. Aunque Doberman Pinscher puede ser valiente y protector, en realidad son más asertivo que agresivo. Estas razas son activo y trabajador. Por esta razón, los civiles a menudo los usan para proteger sus bienes, y, a veces, sirven como perros policía.

El beagle y caniche son dos de los más maravillosos de tamaño medio las razas de perros. Un beagle ladra en voz alta, para un lugar pequeño perro. Es también un animal doméstico maravilloso para los niños para jugar. Caniches tienen el pelo rizado que se puede fijar, conformado y cortado de diferentes maneras. Son fáciles de entrenar, ya que son muy inteligentes. Sus capas se pueden dejar de crecer de forma natural, y pueden ser recortados, pero no forma.

Siempre es importante tener en cuenta la raza de perro la hora de elegir uno. La personalidad y el temperamento de un perro sin duda mostrar, incluso en razas mezcladas.