Tucucu.com
Así se infla y se desinfla un pez globo (Impresionante) | ¿Dinosaurio, oso o demonio? Descubre la criatura que encontraron en Rusia | Mira como se ve el proceso de un tatuaje en cámara lenta | Historia de terror: la señora de los gatos de Catia | ¿Qué significa la frase «dormir con los ojos abiertos»? | Beneficios de dormir como Dios te trajo al mundo | El tema «Blood, Tears, Dust.» de Lacuna Coil ya tiene vídeo | Fotos de Drag Queens de Nueva York antes y después de maquillarse | ¿Por qué se ordenan así las letras del teclado?  | Trivium ha estrando su video The Sin And The Sentence |

¿Como saber si su gato esta enfermo?



Un gato enfermo es algo que nadie quiere tener. Los dueños de gatos deben estar siempre al tanto de la salud de su gato, tal como lo haría para sus hijos. Hay varios signos que le dirá si su gato está enfermo.

Publicidad:

También puedes leer: Porque tu gato tiene sobrepeso?

Cambios de comportamiento
Si el gato normalmente plácido de repente comienza a ser agresivo, o si su gato juguetón normalmente de repente se vuelve introvertido, le sugiero buscar otros signos de enfermedad. Puede haber muchas razones en los cambios de comportamiento, pero la enfermedad tiene que ser descartado.

Letargo inusual es otro indicador de la enfermedad, ya que no responde normalmente cuando se le llama. Esto podría ser debido a la fiebre o sordera temporal debido a una infestación de ácaros del oído.

Publicidad:

Enfermedad y vómitos
Si su gato empieza a vomitar, mantener un ojo en él. Vómitos podría ser sólo su gato comiendo demasiado rápido o una reacción a algo que comió, como la hierba, que es deshacerse. Sin embargo, si su gato es persistentemente con vómitos, especialmente si contiene sangre, esto es grave y hay que comprobarlo con su veterinario. A menudo voy a volver a casa para encontrar galletas gato parcialmente digeridos en el suelo en la sala de estar. Aunque no me gusta limpieza de los mismos, no estoy preocupada, ya he comprobado que mis gatos son por lo demás sanos.

Tos y los estornudos
Los gatos no suelen toser o estornudar por lo que si usted nota esto, buscan otros signos de enfermedad. Podría ser que su gato tiene una bola de pelo que está tratando de desalojar o puede tener algo olió lo que ha hecho estornudar. Si continúa durante demasiado tiempo consulte con su veterinario.

Abrigo
Una capa ungroomed puede ser un signo de enfermedad. En realidad, nadie se siente como el cuidado de sí mismos cuando están enfermos. Incluso los gatos que son normalmente exigente con el aseo y la limpieza en sí no tratará de hacer esto cuando están enfermos. Piel anormalmente elevado también es un indicador de que su gato está enfermo.

Taburetes
Estos deben ser firmes sin ser sólido o pellets. Demasiado duro significa que su gato está estreñido y demasiado suave indica la diarrea que puede conducir a otros problemas si no se tratan. Si las heces de su gato tiene un olor muy penetrante y fuerte, consulte con su veterinario. Y por supuesto, si se observa sangre en las heces, consulte con su veterinario inmediatamente.

Ojos
Tercer párpado o membrana nictitante del gato no debe ser visible en su propio. Si puedes verlo, es una indicación de una infección o un cuerpo extraño en el ojo. Si sus ojos de gato se ven rojas o inflamadas, o si nota una secreción espesa de color amarillo que es excesivo o persistente, es un motivo de preocupación. Y si se observa que los alumnos en sus ojos de gato son dilatada o no reaccionan a las luces brillantes, póngase en contacto con su veterinario inmediatamente.

Orejas
Cera claro en el oído de su gato está muy bien y normal. Manchas marrones oscuras o cera son muy probablemente los ácaros del oído y es necesario que consulte con su veterinario. Busque semillas en el oído si el gato tiene acceso al exterior, ya que pueden causar un problema. Ellos pueden alojarse en el oído y entrar en el canal auditivo. Esto hará que su gato sacude su cabeza y rascarse continuamente a la oreja.

Cómo comprobar la temperatura y pulso de su gato

Si usted nota que los oídos de su gato son muy calientes, podría ser una señal de que su gato tiene fiebre.

También puede utilizar un termómetro rectal, pero sólo si se te ha enseñado cómo hacerlo correctamente. Personalmente me dejar esto a mi veterinario ya que sabe exactamente cómo sostener el gato y hacer esto de manera segura para él y mi gato.

Usted puede encontrar el pulso de su gato bajo los antebrazos (axilas) y en el área de la ingle de las patas traseras. La frecuencia del pulso promedio para un gato es de 150 latidos por minuto, pero entre 120-170 está bien, dependiendo de qué tipo de actividad a su gato sólo ha estado haciendo.

La vinculación con su gato mientras que sigue siendo un gatito y ser consciente de lo que está pasando con él es la forma más fácil y mejor manera de saber cuando su gato está enfermo. Cuanto antes se obtiene en la parte superior de un posible problema, más fácil es fijar.