Tucucu.com
15 videos que estaban de moda en el 2000 | Deficiencia de vacunas incide en brote de difteria en Venezuela | ¿Cómo saber si mi perro padece de otitis?  | ¿Quieres saber cuántos dólares le generas a Facebook? Esta herramienta te lo dirá | 12 Beneficios de la lactancia materna | Agregar imagen y contador de palabras a listado post de WordPress | ¡Auch! La foto con la que Irrael Gómez hirió los sentimientos de Kerly Ruiz | ALTO VOLTAJE devela portada y tracklist de “ROCK HASTA MORIR” su nuevo álbum 2016 | 20 fotos terrorificas de la Isla Hashima, la isla fantasma | Esto si es una guitarra rara, Guitarra Laser sin cuerdas |

¿Cómo Stephen Hawking consiguió su voz?


Desde 1997, mi sistema de comunicación basado en ordenador ha sido patrocinado y proporcionado por Intel Corporation. Un ordenador de la tablilla montada en el brazo de mi silla de ruedas es accionado por mis baterías de silla de ruedas, aunque la batería interna tabletas mantendrá el equipo que ejecuta si es necesario.

Publicidad:

También puedes leer: El antes y después de estos 20 artistas te dejará impactado

Mi interfaz principal para el equipo es a través de un programa llamado EZ Keys, escrito por PalabrasPlus Inc. Esto proporciona un teclado de software en la pantalla. Un cursor explora automáticamente a través de este teclado por fila o por columna. Puedo seleccionar un carácter moviendo mi mejilla para detener el cursor. Mi mejilla movimiento es detectado por un interruptor de infrarrojos que está montado en mis gafas. Este interruptor es mi única interfaz con el ordenador. EZ Keys incluye unalgoritmo de predicción de palabras, así que por lo general sólo tiene que escribir el primer par decaracteres antes de que pueda seleccionar la palabra entera. Cuando he construido una frase, lo puedo enviar a mi sintetizador de voz. Yo uso un sintetizador hardware separado, hecho por Voz +. Esel mejor que he oído hablar, aunque me da un acento que se ha descrito como escandinavo,americano o escocés.

A través de EZ Keys también puedo controlar el ratón en Windows. Esto me permite opero todo miequipo. Puedo revisar mi correo electrónico utilizando el cliente de correo electrónico Eudora, navegarpor Internet usando Firefox, o escribir conferencias utilizando el Bloc de notas. Mi última computadorade Intel, basado en un procesador Intel® Core ™ i7 e Intel® unidad de estado sólido de la serie 520,también contiene una cámara web que uso con Skype para mantenerse en contacto con mis amigos.Puedo expresar mucho a través de mis expresiones faciales para los que me conocen bien.

Publicidad:

También puedo dar conferencias. Escribo la conferencia de antemano y guardarlo en el disco.Entonces puedo enviarlo al sintetizador de voz una oración a la vez utilizando el software Ecualizadorescrito por Palabras Plus. Funciona bastante bien y puedo probar la conferencia y pulirlo antes de que yo la doy.

Sigo buscando en nuevas tecnologías de asistencia, y recientemente Intel® he patrocinado a un equipo de sus ingenieros para diseñar un nuevo sistema de reconocimiento facial dirigido a mejorar mivelocidad de comunicación. También tienen algunas nuevas ideas con respecto a mi interfaz de software y será interesante ver los resultados de este. Se ve bastante prometedor. También heexperimentado con Brain Controlado Interfaces para comunicarse con el ordenador sin embargo hasta el momento estos no funcionan tan consistentemente como mi mejilla interruptor operado.