Tucucu.com
El Secreto de «La Chola» como técnica para educar a los hijos | Gastó una fortuna en implantes de glúteos y ahora no los quiere (FOTOS) | Mientras matan al pueblo, hijastros de Maduro aprenden paracaidismo en Los Roques | Muere el primer astronauta que orbitó la Tierra | Flyermob llegó para llevarte las mejores ofertas a tu teléfono | Creativas protestas por los niños de diferentes partes del mundo | Lo peor de ser Zurdo + imágenes | Hasta Leopoldo López ha asistido a reuniones de diálogo, según Maduro | Por esta razón, Miss Islandia renuncia a la corona | GUITARRISTA DE RAMMSTEIN HABLA SOBRE LA COMPOSICIÓN DEL NUEVO DISCO |

5 consejos para una depilación íntima perfecta!


Quizás esta pregunta es demasiado personal, pero ¿estás pensando en hacerte la depilación íntima y no tienes mucha idea de cómo hacerlo? No dudes en seguir estos tips de belleza para conseguir resultados perfectos con el menor dolor y complicaciones posibles. Así estarás lista para una cita con tu pareja o un día en la playa con tus amigas.

Publicidad:

También puedes leer: Jabones hechos en casa la nueva moda

#1 ¿Depilar o afeitar?

En general, aunque depilar dolerá, es mejor que afeitar. ¿Por qué? Porque remueve el vello desde la raíz, no solo retrasando su aparición sino también volviéndolo más suave y fino luego, evitando picazones y molestias.

Publicidad:

Además, se corren menos riesgos de cortarse y el acabado es mejor y mucho más suave.

#2  Tipo de depilación

Hay diferentes formas de depilar la zona intima: desde un depilado integral -es doloroso y a veces puede ser problemático por temas de salud- hasta simplemente depilar las ingles.

En general, se utiliza la depilación brasileña, que elimina el frente, los lados y detrás, dejando apenas una pequeña tira de vello púbico.

#3 Preparar la piel

Te recomendamos que prepares la piel antes de depilarte. ¿Cómo? El día antes exfolia bien la zona -con suavidad, es un área delicada- con un exfoliante suave.

Evita ponerte crema hidratante el mismo día.

#4 El dolor

Si es la primera vez que te vas a depilar y no quieres que te duela, puedes tomar algún analgésicosuave una hora antes. Ten en cuenta que puede doler un poco, pero es la mejor forma de arrancar el cabello de raíz y el dolor desaparecerá luego del tirón.

También es importante que sepas que puede salir un poco de sangre, pero si es excesiva o luego tienes moretones, debes prestarle atención y elegir otro método. Tampoco sigas si el dolor te resulta insoportable.

 #5 Post-depilado

¿Qué debes hacer luego de depilarte? Si bien el dolor puede desaparecer rápidamente, puede que el área esté sensible por un tiempo. Por esta razón, es recomendable que no utilicemos exfoliantes ni otros productos abrasivos en las próximas 48 horas, y evitar tomar sol en la zona -es un poco extraño, pero puede pasar- en las siguientes 24 horas. Si tenemos la piel muy enrojecida podemos utilizar una crema con cortisona en la zona.

¿Has probado ya a hacerte la depilación íntima? ¿Prefieres la brasileña? ¿Utilizas cera o simplemente una máquina eléctrica? Cuéntanos tu experiencia respecto al tema y todas las dudas que te surjan, estaremos encantadas de contestarte.

Fuente: imujer.com