Tucucu.com
¿Sabes que existen varios tipos de corchos dependiendo del material con el que son elaborados? | Estas eran tus costumbres cuando tenías que estudiar para un examen | ¡Qué loca! Maestra salió embarazada de su alumno de 13 años | 5 Misterios de la humanidad que la ciencia pudo resolver | Conoce al hombre con la «boca más grande del mundo» | ¿Ya viste la casa inteligente para perros diseñada por Samsung? | ¿Ignoras tus emociones a diario? | ¡Aerosmith se separa! Este cantante se lanzará como solista en 2017 | Fenómeno inexplicable «Sonido del Pacífico» | Cómo hacer un sello casero con materiales de reciclaje |

“Mujer maravilla” no querrá que veas estas fotos de ella



En una entrevista ofrecida a la revista W, Gal Gadot dijo abiertamente que fue su madre la que le dijo que debía ir a la competencia para competir como Miss Israel, en ese entonces tan solo tenía 18 años, y dijo: “Solo tenía 18 años, y acababa de terminar la secundaria, y tenía un poco de tiempo antes de empezar el servicio militar. Mi madre sugirió: “Hey, ¿por qué no envío tu foto? Acabas de terminar la escuela y esto parecer ser un concurso legítimo”, lo que sea. Me uní, pero jamás creí que podía ganar y luego me asustó. Pensada: ¿Cómo? ¿Miss Israel? ¿Todas las responsabilidades de ser Miss Israel?”

Publicidad:

También puedes leer: La foto del preso más bello del mundo consigió 50.000 «me gusta» en Facebook

Para el año de 2004, ella representó a Israel en Miss Universo que se llevó a cabo en Quito, Ecuador, para luego tiempo después decir que ella en realidad no quería ganar el concurso. Durante una entrevista con Jimmy Kimmel en 2016, Gadot dijo: “Simplemente no soy ese tipo de chica”,

Pero al hablar con ella reveló a la revista People: “No quería ganar el concurso de Miss Universo realmente. Era demasiado ser Miss Israel. Mi rebelé. Bajé tarde. Aparecí tarde para todo. Ellos te hacen usar vestidos de noche para desayunar. Yo no usaba vestidos de noche para desayunar. No usaba maquillaje. Recuerdo que Paula Abdul estaba en el jurado y ella me hizo una pregunta, a lo que contesté que no entendía. Y logré no ganar”.

Publicidad:

En toda su vida como modelo, a aparecido en portadas de revistas muy importantes y de gran fama a nivel mundial como lo es Cosmopolitan, Glamour, Cleo y FHM.

Se quedó con el quinto puesto (después de la modelo Bar Refaeli y la actriz Eva Green) de Shalom Life en la lista de las “50 mujeres judías más talentosas, inteligentes, graciosas y hermosas del mundo”.

Gadot apareció en un artículo de la revista W sobre mujeres del ejército israelí. Le dije a la revista: “Yo enseñaba gimnasia y calistenia. Los soldados me querían porque los hacía ponerse en forma”.