Zseremeta: “Desde que Pedro Infante llegó a la vicepresidencia de la FVF me querían botar”

Al término del encuentro contra Bolivia en los Juegos Bolivarianos Santa Marta 2017, el entrenador panameño Kenneth Zseremeta aseveró que su despido como seleccionador nacional sub 20 del fútbol femenino tiene de “trasfondo” una rencilla personal con Pedro Infante, actual ministro para el Deporte y vicepresidente de la Federación Venezolana de Fútbol.


“Desde que Pedro Infante llegó a la vicepresidencia de la FVF me querían botar. Todo esto tiene un trasfondo hacia mí persona. El trasfondo de esto fue una rencilla personal que existía con el vicepresidente (Pedro Infante) desde hace años porque no puede llegar nadie de la noche a la mañana a ser dirigente del fútbol nacional. Incluso lo dijeron Tony Carrasco y Richard Páez. A Laureano lo respeto porque tiene 40 años en esto”, dijo.


También puedes leer: Maduro decreta que Carnet de la Patria pasará a ser la Cédula de Identidad

“Él me dijo que por qué no me había ido hace tiempo cuando le dije que ponía el cargo a la orden por el hecho de que cuando nosotros hacemos una actividad, ustedes no la reconocen ni en la parte monetaria ni de apoyo”, prosiguió. Asimismo, indicó que viajará a Venezuela con la intención de reunirse tanto con el ministro como con el presidente Nicolás Maduro. “¿Nos fuimos por carretera a Colombia y querían la medalla de oro? Qué miserable el diagnóstico de informarme cómo fui retirado”sentenció.


Zseremeta obtuvo la medalla de bronce en los Juegos Bolivarianos de Santa Marta, en Colombia, donde luego de finalizar su participación  denunció el estado de “desnutrición” de algunas jugadoras de la selección.


Con información de El Nacional y El Carabobeño.