Tucucu.com
POISON ha estrenado el POISON – 2017 Tour Wrap | El 2016 fue el año más caluroso para la Tierra desde 1880 | Cuba crea medicamento para el cáncer de piel. | Las 25 cosas que NUNCA deberías hacer | Esta fue la primera imagen que se publicó en Instagram | Sabes que es un «Gemelo parásito» | Tus hijos son artistas, rayan mesas, pisos y no sabes como quitarlo, lee esto | D´TOTAL ZULIANIDAD presenta su nuevo sencillo «La Época Buena» | Campaña de preservativos para los súper héroes de hoy | Así es la Mujer Maravilla que todos queremos ver (+Fotos) |

7 Ejercicios cerebrales que mejorarán su memoria



1. Aprender un nuevo idioma!

Publicidad:

También puedes leer: ¿La llegada del hombre a la luna es una farsa?

Aprender un nuevo idioma que puede beneficiar a muchos niveles. No sólo añadir a su conjunto de habilidades personales, pero también es un ejercicio cerebral excepcional que puede prevenir, retrasar o incluso revertir la pérdida de memoria. Actividades de aprendizaje de idiomas le ayudará a recordar,reconocer y comprender palabras, que tendrá la función cognitiva a un nivel completamente nuevo. El aprendizaje de idiomas es una gran arma contra la pérdida de memoria que mejora el vocabulario y la gramática, así como los elementos de la fluidez mental y verbal. 2. Rompecabezas y Juegos de palabras también son grandes

Otro ejercicio cerebral que enriquecerá su conocimiento general y ayudar a prevenir la pérdida dememoria está jugando juegos de palabras y resolver crucigramas y otros rompecabezas. Puede serSudoku o un juego de Scrabble – lo que hace un llamamiento a usted, siempre y cuando se estimulasu mente con nuevas palabras y te hace asociarlos con objetos o acciones. Ahora se sabe que el jugarjuegos de palabras diferentes y hacer crucigramas sobre una base diaria puede reducirsignificativamente el riesgo de desarrollar la enfermedad de Alzheimer más tarde en la vida.

Publicidad:

3. Nunca subestimes el poder de la música!

Música y musicoterapia (comúnmente conocidos como melotherapy’) proporciona un gran ejercicio del cerebro, así, ya que no sólo mejora la concentración mental, sino también apoya el funcionamientocognitivo saludable a largo plazo. Si bien se dice que escuchar música clásica puede ayudar a los bebés y niños pequeños aumentar su capacidad intelectual y mejorar las habilidades de fluidez verbal, la música es también un gran “tratamiento” para la pérdida de memoria. Simplemente escuchar tumúsica favorita en una base diaria, y trata de recordar la melodía o la letra (y cantar o tararear), y le resultará útil y entretenido!

4. No se avergüence de hablar consigo mismo

Los estudios han revelado que las personas que hablan a sí mismos en realidad tienen un riesgomenor de desarrollar demencia más adelante en la vida. En otras palabras, hablar de sí mismo e incluso decirte a ti mismo historias es una excelente manera de retrasar la pérdida de memoria y de mantener la concentración en los detalles importantes. Por otra parte, esto también es una gran “ejercicio emocional.Storytelling se ha utilizado en el tratamiento de la enfermedad de Alzheimerdesde hace mucho tiempo, y que ha resultado útil para mejorar la función de la memoria, ayudando a retener más información.

5. Lea libros diferentes y tratar de recordar las Parcelas

¿A quién no le gusta leer un buen libro de vez en cuando? Dicen que un hombre que no lee solo viveuna vida, pero uno que lee puede vivir mil vidas. Es por ello que uno de los mayores ejercicios para el cerebro que puede hacer para prevenir la pérdida de memoria es leer lo más que pueda, y tan a menudo como puedas. De libros y ensayos a artículos de periódicos o revistas, debe leer cualquier cosa que llama la atención. Lo puedes hacer en tu tiempo libre en casa, o mientras viaja en el tren o esperando en una línea. Otro gran consejo está tratando de recordar la trama de los libros que leeshace años que sin duda ayuda a fortalecer la memoria!

6. Trate de ejercicios para el cerebro de Fomento

Existen numerosos juegos y ejercicios que están diseñados específicamente para impulsar su cerebro.Además, la coordinación mano-ojo es particularmente importante para estimular su mente y la prevención de la pérdida de memoria. No es necesario agotar usted mismo con exigentes ejerciciospara el cerebro; usted puede confiar en ejercicios fáciles o moderados que activan las neuronas y lassinapsis, enviando así los mensajes inmediatos en el sistema nervioso y ayudar a prevenir los déficits cognitivos.

7. mnemotécnico dispositivos también son útiles!

Por último, pero no menos importante, un recurso mnemotécnico es una “herramienta” que le ayuda a recordar las cosas más fáciles. Por ejemplo, puede asociar una imagen visual con un nombre o una palabra para ayudarle a recordar a una persona, o puede asociar un acrónimo con una palabra más grande. Por otro lado, aliteraciones, rimas y chistes son otros tres grandes maneras de recordarnombres, hechos, cifras y otra información esencial.

Estos son los siete ejercicios cerebrales eficaces que usted puede confiar para ayudar a prevenir o retrasar la pérdida de memoria a medida que envejece. Se utiliza de forma individual o combinada, estos ejercicios, sin duda, ayudará a mantenerse enfocado y alerta, tanto en este momento y durante sus años de vejez.