Tucucu.com
Niño autista reprobó un examen y esto fue lo que le escribió su maestra | «Con todos los Hierros», es el ciclo de conferencias del Rock y el Metal este 17 y 18 de marzo | Ilustraciones que te dirán como se siente tener la regla | Misteriosas tumbas para vampiros y zombies | Hombres en unos selfies un tanto extrañas | Un pez del Alto Golfo de California en México es el más costo del mundo. | Historia de la mujer que decidió dejar de afeitarse para ser feliz | Cuando el gato da mordiscos en tu cara | El bebe diabólico aterrorizando a los habitantes de Nueva York | En EE.UU mueren 120 personas cada 24 horas por uso de drogas |

Los 6 Soldados más letales de la historia


En la guerra moderna, eliminar soldados enemigos en grandes cantidades resulta ser cada día más fácil para las naciones, ya que se han creado armas más poderosas y de gran alcance que pueden ser utilizadas contra las masas.

Publicidad:

También puedes leer: Las mejores caídas de mujeres en un solo video

A pesar de que estamos en la era más pacífica de la historia, existen y existieron soldados en las pasadas guerras que cumplieron su papel de luchar por su país, algunos de ellos eliminando cientos de enemigos.

Hemos elaborado un listado con Los 6 soldados más letales de la historia.

Publicidad:

6- Miyamoto Musashi: 60 duelos ganados.

A lo largo de su vida, Miyamoto Musahi, un samurái japonés derrotó a unas 60 personas en combates de vida o muerte. La mayoría de ellos frente a habilidosos guerreros samurái, pero en los duelos solo uno sobrevive.

Su primer enfrentamiento fue a la edad de 12 años, y para hacerlo más dramático, se enfrentó a un guerrero experimentado que utilizaba dos espadas, mientras Musashi solo pudo utilizar un palo.

5- Carlos Norman Hathcock II: 93 Muertes confirmadas

También conocido como “Gunny” el sargento Carlos Norman Hathcock tuvo más de 90 muertes atribuidas durante la guerra de Vietnam.

Se destacó por ser uno de los tiradores más eficaces, ya que no necesitaba tener en la mira al rival para disparar, sino que anticipaba su movimiento y tiraba a “ciegas”. Esta forma de tirar ha sido tomada para películas como The Sniper y Saving Private Ryan.

4- Chris Kyle: American Sniper: 255 muertes confirmadas.

Chris Kyle es un soldado americano conocido como “La Leyenda” por tener 255 muertes confirmadas de enemigos, la mayoría de ellas con su rifle.

Clint Eastwood narró la historia de su vida en una exitosísima película llamada “American Sniper” donde se muestra cómo fue su vida, tanto personal, como en el campo de batalla.

Kyle viajó cuatro veces a Irak y ganó numerosos premios, entre los que están varias medallas de plata y cinco estrellas de bronce.

3- Klaudia Kalugina: 257 Muertes confirmadas.

Durante la segunda guerra mundial los soviéticos buscaban mujeres para que utilizaran rifles, ya que entendían que estas realizaban mejores disparos que los hombres.

Klaudia se unió al ejército y ya la edad de 17 años era una de las dos mil tiradoras que tenían los soviéticos.

Poco después de ir a la guerra, su mejor amiga Marusia Chikhvintseva fue muerta por un tirador alemán, lo cual llevo a que Klaudia se volviera aún más letal. Teniendo más de 257 muertes confirmadas durante su carrera.

2- Simo Hayha- 705 Muertes confirmadas.

Fue un soldado finlandés que combatió contra los soviéticos durante la Guerra de Invierno, se dice que ha sido el mejor tirador de rifles que ha existido en la historia debido al número de muertes confirmadas.

Se destacó en la guerra contra el ejército rojo en la batalla de Kollaa. Se vestía completamente de blanco para camuflarse en la nieve y nunca utilizaba visor para apuntar con el rifle, sino que dispara a ojo de águila.

1- Sgt Dillard Johnson: 2,746 enemigos muertos.

 

Recientemente apareció en todas ls noticias de estados unidos un soldado llamado Sargento Dillard Johnson, el cual dice haber matado 2,746 soldados enemigos en Irak.

De estos, dice que 121 fueran utilizando rifles además dice que puede recordar la cara de cada una de las personas a las cual disparó.

Muchos han dudado sobre la veracidad de sus testimonios, que de ser ciertos lo convierten en el soldado más letal de la historia moderna.