Tucucu.com
¡Genial! Entérese qué uso le darán a los drones en África | 10 profesiones que hace una década tú ni idea de que existirían | Los 4 vehículos más locos del mundo | Hotel Capella, el lujoso resort donde se reunirán Trump y Kim Jong-un (Fotos) | ¡Asombroso! Esta blogger surcoreana se transformó en Kylie Jenner | Dia mundial del Mal de Parkinson | Juanes estrenó su nueva canción “Fuego” | Metallica nos muestra un Making Of de su nuevo tema «Hardwired» | Autolavados de mascotas, una opción cómoda y económica | Cañeria y Arkangel este 20 de diciembre en el Teatro Bar Valencia |

6 Tipos de personalidad según la postura al dormir.



¿Qué dice de nosotros la forma de dormir?

La postura que tenemos al momento de descansar puede decir mucho sobre nuestra personalidad, nuestros hábitos y hasta nuestras preocupaciones. Hay muchas formas de dormir,  ya sea solo o acompañado. Descubre qué es lo que cada una de ellas significa en el siguiente artículo.

Publicidad:

También puedes leer: Cómo eliminar el problema de la halitosis

1. La posición fetal Probablemente tengas una personalidad tímida. Estos individuos a menudo parecen personas difíciles, pero en el fondo suelen ser sensibles y tener un gran corazón. Además, cuando se les conoce dan impresión de ser tímidos, pero cuando se relajan se vuelven muy abiertos, relajados y seguros.

2. La posición semi-fetal Esta postura indica, que nos encontramos ante una persona equilibrada. Eres tranquilo y reflexivo, y sabes asumir la mayor parte de los altibajos de la vida con calma. Tus amigos y familiares te ven como un buen consejero y una influencia estabilizadora, por lo que suelen recurrir a ti para pedirte opinión y ayuda en los momentos en los que tienen algún tipo de de dificultad.

Publicidad:

3. La posición de lado Los expertos te definen como una persona amable y abierto por naturaleza, inspiran mucha confianza en los demás, a la vez suelen ser algo cínicos y sospechar de los demás. La toma de decisiones lo hacen con mucha calma pero cuando encuentran una razón son muy “cabezones” y no hay nada que los pueda hacer cambiar de opinión. Pueden ser los mejores amigos y recompensar con cariño a los demás.

4. La posición del soldado La personalidad de estas personas se caracteriza por ser reservadas, calladas, casi sin emociones fuertes, no dejan que los demás sepan mucho de ellos. No les gusta para nada lo “común” y el alboroto, tienen metas y objetivos muy altos. Son leales y protegen a su familia y seres queridos.

5. La posición de caída libre Son personas muy intensas, sociables, descaradas, y en el fondo muy sensibles. Aman mucho la libertad, Son pacíficos, pero no aceptan bien las críticas ni las situaciones conflictivas. Como punto positivo,  esta posición de dormir es la que resulta más beneficiosa para la digestión.

6. La posición de la estrella Son mejores como oyentes de los problemas del resto, muy buenos amigos, siempre estarán dispuestos a ayudar a los demás. En la mayoría del tiempo prefieren no ser el centro de atención..

Cosas importantes:

Las posturas de costado (fetal, tronco y melancólico) son las más saludables de las seis. Según los médicos, es preciso dormir de lado para evitar poner presión sobre tu corazón y la mayoría de tus órganos vitales.

Las dos posturas boca “arriba” (estrella y soldado) pueden provocar falta de descanso durante la noche, ayudando también a los ronquidos y otros problemas respiratorios como ser la apnea. A su vez, producen reflujo estomacal.