Tucucu.com
13 ilustraciones polémicas que van contra las princesas de Disney | Para deleitarse: Ensalada de mango, cebolla y perejil (+Receta) | Si ve que su mascota esta haciendo lo que vemos a continuación, no dude en llevarlo al veterinario lo mas rápido posible. | Cómo preparar un rico Soufle de Pollo | ¿Sabes qué es el síndrome de París? | Decidió quita un diente con a una flecha (+Video) | La diferencia entre hacer el amor y solo tener relaciones | Sabías que los científicos hallaron un planeta de diamante puro a 40 años luz de la tierra | ¿Si AC/DC hubiera tocado en el siglo XVIII, que pasaría? | Ocho detenidos por explotación sexual de mujeres venezolanas en España |

5 Hábitos saludables que realmente mejoraran su vida


¿Por qué la mayoría de la gente no puede pegarse a algo desafiante, como perder peso o conseguir en mejor forma? No comienzan con pequeños desafios. Inmediatamente quiere empezar desde 0 con cambios radicales en todo.

Publicidad:

También puedes leer: Mascarilla casero para los puntos negros y espinillas..

Empiezan a cambiar todo, que muy pronto se traduce en no cambiar nada.
¿Por qué empezar con un cambio en todo nunca funciona?

La tentación de ir all-in es comprensible. Tome la pérdida de peso. Bajar de peso es difícil. Así quedecidimos la única manera de tener éxito es adoptar un complicado programa integral de dieta y ejercicio que requiere cambios significativos.

Publicidad:

Y a los dos o un día el programa integral empieza a sentir opresivo. Sintiendo que con cada cambioempieza a parecer imposible.

Así que empezamos el deslizamiento con pequenos detalles.. Y pronto, nada ha cambiado. Estamos de nuevo donde empezamos. Bueno, no exactamente donde comenzó ahora también nos sentimos mal con nosotros mismos por no seguir con algo que nos comprometemos a hacer.

¿Suena familiar?

Aquí hay un mejor enfoque. No vaya inmediatamente hacer un cambio radical. No pierda su tiempo la adopción de la última dieta de moda o la moda actual de la aptitud. No importa qué tan increíble programa,vas all-in y eres muy poco probable que se pega con él.

En lugar de ello, acaba de empezar con la fabricación de algunos cambios simples a su día. Vas a perderun poco de peso, sentirse un poco mejor, y luego resulta mucho más fácil de incorporar algunos hábitosmás saludables en su rutina.

Así que por ahora sólo hacer estos cinco cambios:

 

1. Beba un vaso de agua antes de cada comida.

Todo el mundo necesita beber más agua. Eso es un hecho. Además, cuando usted bebe un vaso de aguaantes de comer ya te sentirás un poco más completo y no será como la tentación de comer más allá del punto de hambre.

2. Coma una comida muy saludable.

Elige una comida. Sólo una. Luego cambiar lo que come. Si se trata de comer, comer una porción deproteína que cabe en la palma de su mano, una verdura o fruta, y cuatro o cinco almendras.

Sé que no es un montón de comida, pero es más saludable que lo que está comiendo ahora y, tan importante, que le permite tomar pequeños pasos hacia el control mejor sus porciones en cada comida.

Otros ejemplos: Paquete de una lata de atún y dos manzanas. O traer una pechuga de pollo sin piel yalgunos pepinos. Sólo asegúrese de que usted se prepara antes de tiempo de esa manera usted no tendrá que decidir a comer sano. Usted sólo lo hará.


3. Utilice su almuerzo para estar activo.

No hace falta ser de 30 minutos o una hora para comer. Así que su hora de almuerzo productivo.

Ir a dar un paseo. (Mejor aún, encontrar un compañero para caminar o hacer  y tener reuniones para caminar.) O estiramiento. O hacer algunas flexiones o abdominales.

No importa lo que hagas, siempre y cuando se hace algo. Vas a quemar algunas calorías, quemar algo de estrés y sentirse mejor cuando se sube de nuevo en la silla de trabajo.

Y usted comenzará a hacer del ejercicio una parte de su estilo de vida sin tener que añadir a su ya apretada agenda.


4. Comer una barra de reemplazo de comidas.

OK, así que más barras de proteína sabor como el aserrín con sabor. Pero la mayoría son también nutritivos y bajos en calorías, y que hacen que sea fácil para evitar los ataques de hambre a media tarde podrásinevitablemente se siente después de haber comido, por ejemplo, un almuerzo ligero.

No se obsesione con los valores nutricionales; sólo debes elegir una barra que incluye 10 o 15 gramos de proteína (pensar barra de proteína, no barra de energía) y se le multa.

Comer una barra de reemplazo de media mañana o media tarde comida no sólo a reducir la brecha entre las comidas; que es una manera fácil de conseguir en el hábito de comer comidas más pequeñas con más frecuencia, otro hábito que finalmente va a desea adoptar.

Y, por último, un hábito de bonificación para lanzar una vez a la semana:

5. Diviértete completando un desafío físico.

Sería estupendo si pudiera golpear constantemente al gimnasio cuatro o cinco días a la semana, pero si vas a empezar de cero al instante transformarte en una rata de gimnasio no es realista.

En cambio, una vez a la semana recoger algo difícil de hacer. Tome un largo paseo. Tome un largo paseo en bicicleta. Tome una caminata de prueba.

Sólo asegúrese de elegir un logro, no un punto de referencia. No decidir caminar seis kilómetros en una cinta de correr; eso es un punto de referencia. Caminar los seis kilómetros para la casa de un amigo. No viajar 20 millas en una bicicleta de ejercicio; montar a un café, tomar un aperitivo, y luego viajar de vuelta a casa.

La actividad debe basarse en un logro; que es mucho más divertido que decir, fui de excursión a la cima dela montaña del oso,” de lo que es decir, yo caminara cinco kilómetros en la cinta de correr en una pendientedel 8 por ciento.” Los logros son diversión; es como si fueran cosas que decidimos hacer. Yardsticks son aburridos; es como si fueran cosas que había que hacer.

Cada vez que completas un desafío semanal habrás quemado calorías, mejorar su nivel de condición física,y se recordó a sí mismo todavía son capaces de hacer cosas muy interesantes.

Una vez que acepte usted sigue siendo capaz de hacer cosas interesantes – no importa lo mucho que hasdejas llevar físicamente, es verdad – usted encontrará toda la motivación que necesita para hacer algunosotros cambios positivos.

Y un día te das cuenta de que en realidad ha ido todo en y que ni siquiera se dio cuenta.

Por favor si realmente te parecio interesante este articulo, no olvides compartirlo en Facebook y Twitter, o dejanos tu comentario ABAJO!