Tucucu.com
Elimina para siempre esos talones y codos resecos de forma natural!!! | El polémico vídeo de Kanye West ya esta al aire | Tan Sólo, El nuevo track promocional de Víctor Guédez | Pink Floyd presenta su video subreal titulado «Louder Than Words» | La YouTuber Yuya se casa. | ¡#YEI estrena arte visual de su sencillo «Folky»! | ¿Ser infiel virtualmente es infidelidad real? | En Italia se a demostrado que casarse es dañino para las mujeres | El fenómeno de hongos luminiscentes de Japón | Video: Una foca se salvó de ser devorada al saltar a una lancha |

Hacen réplica del martillo eléctrico de Homero Simpson

Martillo eléctrico de los Simpsons


Los fans de «Los Simpson» pueden recordar un episodio en el que Homero, inspirado por su héroe Thomas Edison, decide convertirse en un inventor. Entre sus dudosos inventos está un martillo eléctrico.

Publicidad:

También puedes leer: Mujer busca convertirse en la más obesa del mundo
El geek alemán DIY (Hágalo Usted Mismo, por sus siglas en inglés) Patrick Priebe, de 31 años, intentó hacer una réplica real de esa herramienta. «Lo mejor es que usted tiene que hacerlo pivotar como un martillo real. Así que es útil en lugares o áreas estrechas», dice el nativo de Wuppertal, Alemania, cuya creación DIY anterior era una réplica del reloj láser de disparo de James Bond de «GoldenEye», reseña la publicación Metro World News.
 
¿Es tan bueno su martillo como el de Homero?
– En realidad, es posible utilizarlo como una herramienta, aunque es necesario aumentar la potencia del golpe. Pero lo mejor es que usted no tiene que hacerlo pivotar como un martillo real, por lo que es útil en lugares o áreas estrechas. Además, cuando se tienen clavos pequeños y no tiene espacio suficiente para mover tu brazo hacia atrás, si aumenta la potencia de la bobina, puede aumentar el puñetazo del martillo y tal vez incluso convertirlo en una herramienta real.Por lo tanto, ¿ usted lo va a usar?
– Por lo general no martilleo mucho, así que no creo que lo vaya a utilizar. Pero ya tengo una oferta de un chico que le gusta, así que podría venderlo.

Entonces, si no tiene ninguna utilidad, ¿por qué lo creó?
– Lo hice de forma muy espontánea. Estaba jugando en mi PC y se echó a perder. Estaba muy cansado y decidí ver un viejo episodio de Los Simpson, donde Homero interpreta el papel de un inventor. Vi el martillo eléctrico y pensé: «Yo también puedo crear eso».

Publicidad:

Recientemente usted creo un reloj de pulsera con disparador láser inspirado en James Bond que puede quemar objetos. Entonces, ¿son Los Simpson su segunda pasión?

– Sí, ¡soy un gran fan!

¿Y le gustaría hacer una réplica de la silla reclinable que tiene incorporado un inodoro, como lo hizo Homero?
– Un video que muestra una silla de este tipo en uso sería preocupante, así que será mejor que me centre en otros proyectos [risas].

Imagenes créditos: Metro World News