La pérdida de peso es un tema que preocupa a la mayoría de nosotros que a todos nos gustaría tener un cuerpo tonificado y delgado sin tener que sentir hambre todo el tiempo o agotarnos. Sin embargo, perderesos kilos de más difíciles pueden llegar a ser mucho más difícil de lo que pensábamos, y sucede a menudo que la dieta y el ejercicio por sí solo no nos llevará muy lejos especialmente si nuestro metabolismo es lento. Así que si lo que buscas es un arma más en la lucha para bajar de peso, aquí están las cinco hierbas más eficaces para ayudar a perder peso, incluso antes de que te des cuenta:

También puedes leer: Estos pueden actuar como sustituto de la mayonesa

1. Té Verde


El número uno aliado en la batalla contra la obesidad es sin duda el té verde. Utilizado durante siglos en los países asiáticos, el té verde es ampliamente conocida por sus numerosos beneficios para la salud y propiedades de pérdida de peso que inducen. En pocas palabras, el té verde es uno de los más poderososantioxidantes naturales por ahí, ya que está lleno de catequinas que aumentan su metabolismo y estimulan el proceso de quema de grasa. El té verde se presenta de muchas formas diferentes en estos días: además de bolsas de té que se puede hervir, lo puedes encontrar como hierbas aplastadas o incluso en forma desuplementos dietéticos que se pueden tragar. La dosis ideal es de 800 mg de té verde al día (el equivalente a dos cápsulas). A pesar del hecho de que es totalmente natural y no tiene efectos secundarios notables, se recomienda no sobrepasar la dosis diaria aconsejado, o esto puede conducir a la diarrea.

2. Ginseng

Ginseng es otra hierba valiosa que es famosa por sus beneficios para bajar de peso. Al igual que el té verde, ginseng acelerará tu metabolismo y te hacen sentir con más energía durante todo el día. Sin embargo, se cree que el uso regular ginseng también puede beneficiar a aquellos que sufren de diabetes,ya que los estudios en ratones han demostrado mejoras significativas en la sensibilidad a la insulina. Sin embargo, ni el té verde ni el ginseng son hierbas milagrosas que trabajarán su noche mágica es por eso que usted necesita para darles una “mano amiga” y mejorar su dieta para beneficiarse de ellos al máximo.

Publicidad:

También puedes leer: 10 alimentos que te ayudará a aumentar el tono muscular

3. canela

La canela es notable desde muchos puntos de vista: no sólo es un delicioso especia que nos gusta añadir avarios platos de sabor y aroma extra, pero también puede regular los niveles de azúcar en la sangre ypuede ayudar a perder peso. Canela también es grande si usted tiene un diente dulce que le haya impedidoalcanzar sus objetivos de peso. Sin embargo, pocas personas saben que el consumo de la canela sobre una base regular puede ayudar a quemar el exceso de grasa visceral, mejorar la digestión y aumentar el metabolismo. Al mismo tiempo, la canela tiene propiedades antibacterianas y antifúngicas, lo que significa que puede actuar como un antibiótico natural, y es muy eficaz contra levaduras y parásitos (especialmenteCandida, una afección muy común entre los hombres y las mujeres). Pero es importante asegurarse de que no es alérgico a la canela antes de empezar a incrustar esta especia milagro en su dieta!

4. La hoja de ortiga

Publicidad:

Aunque puede que no sea tan popular o como se usa comúnmente como las hierbas y las especiasmencionadas anteriormente, la hoja de ortiga es, sin duda, al menos tan eficaz como son. En pocas palabras, se conoce la hoja de ortiga para contener altas cantidades de vitamina A y con la vitamina C, que son esenciales para la piel y para el correcto funcionamiento de su metabolismo, así como para el sistemainmunológico. Si se toma regularmente, la hoja de ortiga también puede purificar la sangre y eliminar todas las toxinas y productos químicos que se han acumulado en su cuerpo, junto con la quema de grasa. Así que no hay razón por la que usted no debe tratar la hoja de ortiga, tanto para la pérdida de peso y para finesgenerales de salud.

5. El guggul

Por último, pero ciertamente no menos importante, el guggul es un tratamiento ayurvédico popular que se utiliza para aliviar una gran cantidad de dolencias y enfermedades. Se sabe que la hierba guggul puede reducir drásticamente los niveles de colesterol malo, aliviar el dolor muscular y articular, y también apoyar sus esfuerzos para perder peso al mismo tiempo. Si usted hace ejercicio de manera regular, usted tiene una dieta baja balanceada y nutritiva en carbohidratos y azúcares, y también está tomando guggul sobre una base diaria, usted comenzará a notar cómo los kilos de más, simplemente se desvanecen frente a tus ojos.El secreto de guggul radica en la mejora de la función tiroidea guggul se sabe que aumenta los niveles de hormonas tiroideas, como se muestra en un importante estudio realizado en 1999.

Estos son cinco de las hierbas para bajar de peso más eficaces conocidos por el hombre. Si desea arrojar el exceso de peso de una manera sana y natural, entonces no debes dejar de dar estas hierbas milagrosasintentarlo!

Si te parecio interesante este articulo, no seas egoista y compartelo con tus amigos, dale click al boton de Facebook o Twitter abajo!

Visitas:

La pérdida de peso es un tema que preocupa a la mayoría de nosotros – que a todos nos gustaría tener un cuerpo tonificado y…