Tucucu.com
Estas son las celebridades que cambiaron de sexo | Cómo hacer un CD con efecto estroboscópico | Omeprazol: El antiácido que puede convertirse en un trago amargo | Estos son los precios de espanto de los traslados en lancha en Morrocoy | ¡De infarto! Esposa descubrió que se casó con una mujer y no con un hombre | ¿Quién es el responsable del afamado palo selfie?  | Conoce cómo se calculan las ganancias de Youtube | El frontman Marilyn Manson actuará en la tercera temporada de “Salem” | Manicomio de Pennshurst, el peor manicomio de la historia | NASA mostrará junto a una astronauta diseño de un traje pintado por niños con cáncer. |

Las mejores cremas hidratantes para los hombres



La piel hidratada es muy importante para lucir un buen aspecto. Ya sea para la cara, como para el cuerpo, el cuidado es muy importante. Los beneficios de tener una piel hidratada son muchísimos, por lo que debemos hidratarla a diario, con lo que veremos mejorado nuestro aspecto.

Publicidad:

También puedes leer: Body Goomin ¿Sabes lo que es?

En anteriores post En este post analizaremos las mejores cremas que dispones en el mercado para el cuidado de tu piel, además de las pautas que puedes seguir, antes de la aplicación de estas cremas.

Las pautas que debes seguir antes de la aplicación de las cremas

Tanto para la cara, como para el cuerpo, debemos preparar nuestra piel. Esta preparación a la que nos referimos, es la exfoliar nuestra piel. Debemos aplicar geles limpiadores para eliminar nuestras impurezas. Los hay que los podemos aplicar a diario, y otros tan sólo una o dos veces semanales.

Publicidad:

Geles limpiadores para la cara

Perfecta para utilizar dos veces por semana, ya que te limpiará en profundidad todas las impurezas te tu rostro. Nuestro consejo es que lo utilices los lunes y los jueves.

Un gel que puedes utilizar a diario, ya que no es tan potente como el anterior. Te ayudará a mantener tu piel limpia de toda impureza. Muy aconsejable utilizar antes del afeitado con cuchilla .

Geles limpiadores cuerpo

Perfecto para utilizarlo dos veces por semana. Dejara tu piel libre de impurezas.

Las cremas hidratantes que mejor te van 

Crema hidratante para la cara

Perfecto para la gente que lleve un ritmo de vida frenético. Te borrará todos los signos de fatiga que pueda aparecer en tu cara. Olvídate de la piel cansada. Con esta crema hidratante no te tendrás que volver a preocuparte de tener un mal aspecto.

Crema hidratante para el cuerpo

Te aconsejo que cojas alguna de la gama nivea. Son de rápida absorción y notarás un mejor aspecto de tu piel a los pocos días de utilizarlo. Este tipo de crema para el cuerpo, son muy importantes, ya que ayudan a prevenir defectos en tu piel, como por ejemplo las estrías.

Hasta aquí el post de hoy, muy importante para el cuidado de nuestra piel. Para lucir un buen aspecto necesitas tener una piel bien hidratada.