¡Arrepentido! Fujimori pide perdón “de corazón” desde la cama de un hospital



Este martes, el expresidente peruano Alberto Fujimori divulgó un video en el que pide “perdón” a quienes defraudó durante su gobierno y agradeció al actual mandatario Pedro Pablo Kuczynski por haberle concedido el indulto.
“Soy consciente de que los resultados durante mi Gobierno de una parte fueron bien recibidos, pero reconozco por otro lado que he defraudado también a otros compatriotas. A ellos les pido perdón de todo corazón”, expresó en el audiovisual que tiene una duración de un minuto y 40 segundos.
Asimismo, desde la cama de un hospital, el presidente de Perú entre los años 1990 y 2000 también expresó su agradecimiento a Kuczynski por evitar que tuviera que tuviera que cumplir la mayor parte de los 25 años de cárcel le fueron impuestos como responsable de dos matanzas, en 1991 y 1992, y el secuestro de un periodista y un empresario, reseñó 20 Minutos.
“No puedo dejar de expresar mi profunda gratitud por el paso complejo que ha tomado el presidente, que me compromete a su vez en esta nueva etapa que se abre en mi vida para apoyar decididamente su llamado a la reconciliación. Esto me ha producido un fuerte impacto en el que se mezclan sentimientos de extrema alegría y al mismo tiempo de pesares. Me ha reconfortado y desde este lugar me aúno a las esperanzas de todos los que luchan por la grandeza del país”, dijo.

Loading...
Cache fecha: 10-07-2018 23:06:35