Tucucu.com
16 Encendedores para traer la flama con mucha actitud | Cómo recuperar fotos borradas por error de tu smartphone fácilmente | Tortilla con arbolitos de coliflor, receta | Cómo se verían los personajes de los comics fueran obesos | Fenómeno del rayo volcánico o tormentas volcánicas | ¿Dónde está la bailarina, la nueva imagen viral de Internet? | Piscina con 33 metros de profundidad ¡Impresionante! | EL guitarrista de Exodus y Slayer GARY HOLT le agradece a KIRK HAMMER por enseñarle a tocar la guitarra | Escándalo con Miss Bélgica por comentario racista | ¡OMG! Ana María Simón le regaló nada más y nada menos que implantes a Cruz Diez |

Ritmos que te ponen en forma


La fusión de ritmos continúa siendo la mayor tendencia en lo que respecta aejercicio cardiovascular, y en este 2013 existen nuevas tendencias fitness que van desde lo clásico, como el ballet, hasta la fusión de ritmos del Pacífico, como el hawaiano con zumba.

Publicidad:

También puedes leer: EL FLUOR y su protección a los dientes

En Salud180.com te presentamos algunas de estas nuevas tendencias fitness que se constituyen como otras alternativas si deseas beneficiarte de un rítmico ejercicio cardiovascular, de acuerdo con livestrong.com:

Ballet Beautiful

Creado por la profesional del ballet, Mary Helen Bowers, esta nueva tendencia fitness se ha hecho de mucha popularidad principalmente entre actrices famosas, como Natalie Portman y Liv Tyler.

Publicidad:

Se trata de un ejercicio cardiovascular que incluye estiramientos, los cuales permiten esculpir y tonificar los músculos, además de que permite mayor flexibilidad y mejora la postura, como se muestra en el siguiente video de la KITV abc.

Balance Swing

Este entrenamiento eficaz para quemar calorías es un excelente ejercicio cardiovascular debido a que las rutinas basadas en saltos mejora la resistencia y capacidad aeróbica. Asimismo, con esta nueva tendencia fitness puedes reducir la flacidez en el vientre, piernas y glúteos, y ayuda a mantener el equilibrio y mejorar la coordinación. Conócelo en este video de JumpSport Fitness.

Hot Hula Fitness

Este tipo de ejercicio cardiovascular basado en una fusión del hawaiano (danzas polinesias) con zumba o reggae, se ha convertido en un tipo de acondicionamiento físico dirigido principalmente a los músculos abdominales, glúteos, cuádriceps y brazos, ya que permite definirlos de mejor manera mientras se queman calorías y se gana fuerza, como se muestra en el siguiente video.

Es importante destacar que estas nuevas tendencias fitness, resultado de la fusión de ritmos con el ejercicio cardiovascular, requieren de mínimo 30 minutos de práctica diaria y constancia para obtener los mejores resultados, como la pérdida de peso o un figura envidiable. ¿Te animas?