Tucucu.com
¿Ya viste las últimas fotos de Lindsay Lohan en traje de baño? | La Piña Colada es buena para la salud | La Breve Historia de Manuel Marulanda | “No sólo buenas intenciones” pide la oposición al régimen de Maduro para retomar negociación | ¿Que hacer para mantenerte saludable todo el día? | Conoce el SPM: sus síntomas y tratamiento | Si Venezuela sale del Mercosur, que pasa si quiero ir a Argentina | En Whatsapp ya se puede citar textos en conversaciones | Frutas raras y exóticas: Rambutan o Fruta Peluda | ¡Todos a ayudar! Cayito Aponte necesita ayudar para continuar tratamiento contra el cáncer |

Cuatro mejores hierbas medicinales para el colon irritable



Si Padeces del síndrome de colon irritable una buena opción para calmar los síntomas es tomar unas buenas hierbas medicinales para el colon irritable hoy les vengo a traer las mejores hierbas medicinales para el colon irritable que puedes tomar para combatir los síntomas del colon irritable.

Publicidad:

También puedes leer: Estos alimentos te pueden ayudar a combatir el insomnio

Antes de comenzar a beber estas hierbas medicinales para el colon irritable es recomendable asegurarte que tu médico tratante te permita beber esos remedios naturales.

Recuerda que a pesar que las hierbas medicinales para el colon irritable son generalmente considerados seguros, siempre debe consultar a su médico antes de su uso regular de cualquier remedio para el colon irritable.

Publicidad:

Estas infusiones de hierbas medicinales para el colon irritable actualmente se pueden encontrar fácilmente en cualquier mercado o tienda naturista de tu ciudad, además que se puede preparar fácilmente.

Una opción más económica es comprar las hierbas medicinales para el colon irritable hecho a granel y luego prepararlo como su propio té, según sea necesario. Para obtener los mejores resultados de sabor, siga las instrucciones de preparación que se da en el recetario de las hierbas medicinales para el colon irritable que acabas de comprar. Una regla general es colocar una cucharadita de las hierbas medicinales para el colon irritable que has elegido en una taza de agua hirviendo, colarlo durante 10 minutos, colar la hierba y disfrutar del té. Además estas hierbas medicinales para el colon irritable lo puedes comprar sueltos y luego tendrás que lavarlos y prepararlos.

Los siguientes tés de hierbas medicinales para el colon irritable son las más adecuadas para calmar los síntomas del colon irritable.

Té Anís

Hierbas Medicinales Para El Colon Irritable

Con un sabor de tipo regaliz, el té de anís se ha pensado por mucho tiempo para proporcionar los beneficios de calmar los dolores de estómago y aliviar los síntomas de gases y la hinchazón también se considera que tiene efectos antiespasmódicos, pero debido a que puede actuar como un laxante , el té de anís debe evitarse por aquellos que sufren de colon irritable para aquellos que tienen diarrea predominante (IBS-D). El té de Anís se prepara remojando las semillas de anís molido en agua hirviendo.

Té de manzanilla

Hierbas Medicinales Para El Colon IrritableEl té de manzanilla es elaborada a partir de las flores de la planta de manzanilla. La investigación ha indicado que la manzanilla tiene los siguientes efectos:

Las personas que sufren reacciones alérgicas a las plantas en la familia de las margaritas no deben beber el té de manzanilla.

Té de hinojo

Hierbas Medicinales Para El Colon IrritableEl Té de hinojo está hecho de las semillas de la planta de hinojo. Con un sabor a regaliz, se cree que el hinojo tiene cualidades antiespasmódicas, para aumentar la motilidad intestinal y para tener efectos laxantes suaves.

Té de menta

Hierbas Medicinales Para El Colon IrritableAl igual que su homólogo de aceite de menta , el té de menta ha sido asociado con tener un efecto calmante en el tracto GI. El té de menta se cree que reduce los espasmos intestinales para aliviar los síntomas de los gases intestinales.

En fin estas son las mejores hierbas medicinales para el colon irritable que puedes tomar recuerda prepararlos adecuadamente, además que debes recordar que  son hierbas medicinales para el colon irritable 100% naturales que en su mayoría son seguros para todas las personas.